Alojamiento en Venecia: Hotel Adria

Alojarse en la propia Venecia es una locura, aunque te lo puedas permitir es algo mas que abusivo, por eso nos quedamos en una zona fuera de la "isla", en Mestre, aun asi nos salió a 72 euros la noche, habitacion doble sin contar el impuesto municipal.


El hotel Adria esta a un paseo facil pero no corto desde la estacion de Venecia Mestre.


Muy cerca del hotel hay dos lineas de autobuses que te dejan en Venecia y lo mismo a la vuelta.
Tambien cerca esta la parada de bus hasta el aeropuerto de Marco Polo.





En las inmediaciones hay un supermercado "simply market" y otro dentro de un centro comercial, sera lo unico que encuentre si quieres comer en la zona, que muy lejos de comparar dicha zona con la de Termini en Roma, por la noche es algo oscura, con muy poca gente, y aunque puede parecer insegura en un principio, despues de estar alli no me lo pareció.





La habitacion normalita, Aire acondicionado, Tv, ventana con cristales oscuros, baño y poco mas.





El personal habla mas o menos español, cosa que se agradece.
El desayuno se sirve en mesa, es el tipico que se sirve por aqui: Zumo, leche/cafe/té, croissant, panecillos, mantequilla, mermelada, y yogurt, tambien tenian cereales y untables de nutella.


Vamos con unas cuantas pegas:


-Las toallas "limpias", vimos de todo, desde rotas, amarillentas, con olores extraños o alguna con pelos ajenos de regalo.


-La ventilacion, aunque apagaras el aire se escuchaba un ruido que por las noches puede llegar a molestar, quizas porque estabamos en la ultima planta y se escuchara el motor del aire acondicionado, ascensor o yo que se, ademas se colaba un olor a tabaco bastante insoportable.


-La bañera no tiene mampara ni cortina, sumado a que el mango de la ducha tenia un escape por un lado, al acabar de ducharse dejabas el baño con un dedo o dos de agua, por suerte tenia un misterioso desagüe en el suelo, pero que no servia para nada ya que el suelo al ser recto el agua no iba hacia el desagüe.


-La persona que te servia el desayuno era el mismo que estaba de recepcionista de noche, normalmente hacia las cosas bien, pero en cuanto tenia algo mas de gente era algo desastroso, atendia antes a otros que bajaban despues, se liaba y traia mal lo que le pedias, etc.


-En una ocasion no ibamos a salir por la mañana y nos "obligaron" a salir para limpiar la habitacion aunque les dijimos que no hacia falta.


Creo que con esto sobra comentar lo mejor y peor del hotel.


¿Volverias?
Si solo fuera a dormir quizas, pero creo que hay alternativas mejores en la misma zona de Mestre si lo reservas con bastante antelacion

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram