Italia 2012, dia 09 Venecia I

Nos levantamos a desayunar, el desayuno era el típico croissant, dos panecillos con mantequilla y mermelada, yogur, té, café, zumo, y queso

Tras el desayuno salimos a comprar algo de agua y alguna cosilla más, dando una vuelta por la zona encontramos un supermercado en un centro comercial, además ahí encontré Van Houten en polvo.


Regresamos al hotel, y a pesar de que el autobús que va a Venecia pasa casi por la puerta, no podíamos cogerlo ya que al ser domingo los estancos están cerrados y no se puede comprar el billete.

Después de ir hasta la estación de tren, las máquinas de los billetes de bus estaba rota, así que compramos uno para el tren hasta la estación de Santa Lucía, y lo que nos dan es un billete distinto en el que pone servicio metropolitano, con lo que no sabíamos si podíamos coger cualquier tren que llegara a ese destino ya fuera un regional, un Freccia o lo que fuera.


Estuvimos preguntando por ahí sin resultado alguno y finalmente nos metimos en un regional.


El sol pegaba bien fuerte y tuvimos un problema, algún tipo de alergia o quemadura que le salió a Pili unos días antes y que iba a peor con el sol y el calor.


Así que dimos una vuelta sin prestar mucha atencion al rumbo.


Paramos a comer una enorme porción de pizza por 2 euros en la pizzeria "Al Volo" lugar que vimos recomendado cuando preparaba el viaje, y con razón!



Obentos Novita a 6 euros??! No se como seran, pero por el precio ya no es un obento.


Tras comer decidimos volver al hotel por el problema que he comentado antes y preguntar por alguna clínica o algo.


Pero sólo había un hospital que estaba bastante lejos y había que ir en autobús, me parece increíble que siendo una zona tan turistica no haya ningún tipo de clínica allí cerca.

Como aparentemente no era algo grave y no habia nada para acudir cerca de alli, simplemente decidimos quedarnos en el hotel.

Por la tarde fuimos tranquilamente a comprar algo para la cena y ahí nos quedamos en el hotel tan ricamente. Por cierto, los quesos estan cojonudos y no son nada caros!



Os dejo con el Album de fotos del dia, aunque en esta ocasion no hay mucho que ver.

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram