Italia 2012, Dia 10 Venecia II



Nos levantamos, desayunamos y dudamos entre ir al hospital, pasar un"divertido" dia en el hotel, o lo que al final hicimos, que fue buscar una farmacia.


Tras encontrar una, entramos, y aunque estuvimos hablando, la chica en italiano y nosotros en español, nos entendimos bastante bien, como pensábamos fue algún tipo de alergia o similar, así que nos valía una crema que traíamos y debíamos evitar el sol que era lo mas dificil.

Compramos 8 billetes para el bus, esta vez el del tabacchi en lugar de darme un ticket de 8, el tío va y me da 8 billetes físicos, aun siendo sencillos y de un solo uso, es curioso porque son sin contacto.


Fuimos primero al centro comercial para buscar un pañuelo o algo para evitar el sol, finalmente pasamos allí media mañana, volvimos al hotel y al rato fuimos al súper a por algo de comer y agua, ya que por la zona no había ningún tipo de restaurante ni nada parecido.


Tras una pequeña siesta para coger fuerzas marchamos a Venecia.

El bus nº7, que es el que pasa por allí y va hasta Venecia se supone que pasa cada 5-10 minutos, pues estuvimos esperando mas de media hora hasta que pasó uno que nos acercara.


Una vez llegamos, seguimos la ruta típica hasta San Marcos, esta ruta se basa en seguir un rio de gente y acabaras allí.



Al salir mas tarde por lo menos nos libramos del horrible y sofocante sol.

Fotillo por aquí, fotillo por alla, pasear tranquilamente y poco mas.




Nuestros compañeros de podcast, Kobo Daishi-sama y Takeshi-san andaban por alli pasando unos dias.


Llegamos a San Marcos, donde también estaban de restauración.



Nos quedamos un buen rato por las cercanias de la plaza, disfrutando del ambiente, viendo las vistas a San Giorgio, etc.



Se hizo de noche y ya tocaba comenzar la vuelta a la estacion.


Venecia es como un laberinto, de poco sirve llevar el GPS en el móvil ya que muchas calles resultan no tener salida, o la tienen a un canal.


Tiene muchos callejones raros, pero parece un sitio seguro incluso de noche.


Sobre las 23 y algo volvimos al hotel.

 
Cogimos un bus, en el que como es habitual casi nadie pica el billete ¿Se colaran o tendrán algún pase especial? Me da que lo primero

El bus iba a tope y era horrible, sin aire acondicionado y en la parte de atrás con todo el calor del motor íbamos todos chorreando

Para variar me siguen confundiendo con un italiano, no se porque pero durante todo el viaje era raro el día en el que alguien no se me acercaba hablándome en italiano y preguntándome por el bus tal o la calle cual..

Como curiosidad vimos una vending machine en la calle con microondas!


Dedicarle unos minutillos a ver las fotos!

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram