Nippon Tour 2010, Los videos 08

Sorpresa de fin de semana!  
 Para todos los que quedeis aun por ahi y ya tengais hechos los deberes de leer las cronicas de este octavo dia del Tour Nippon 2010, os dejo con el VIDEOOOO!

Se que esta mal decirlo por mi mismo, pero me encanta ver mis propios videos, recomiendo encarecidamente que si te vas a pegar un viaje Muy Lejano, como a Japon, lleves una buena cámara, grabes todo lo que puedas y dediques tiempo a la edición, independientemente de que lo compartas o no, con el paso de los años mas que un recuerdo, será un tesoro para ti.




Nos quedamos atrapados en Fukuoka por un tifon que paralizó todas las lineas de tren, obligados a cambiar los planes del dia.

Pasamos un rato en un Yodabashi, despues nos vamos a la Fukuoka tower pasando antes por el estadio de Fukuoka Yahoo dome.

Damos una vuelta por el paseo maritimo y regresamos hasta la zona del santuario Kushida, que ese encuentra en plena celebracion del festival Yamakasa


            






 Espero que os guste!!!


Duracion: 1:03:00
Tamaño: H264= 1,47GB - H265= 1,46GB
Video: 1280x720- H.264 a 2979kbps - H.265 1920x1080 a 2962kbps
Audio: AAC 117kbps
 
Recomendaciones tipicas: Verlo con auriculares y LA VERSION DESCARGABLE, la online por la limitacion de 500mb tiene mala calidad
  
DESCARGAS:
 
 


 
En la descarga por torrent podeis elegir version, os recomiendo la H265, mas calidad y resolucion en el mismo espacio, el codec es compatible en mac con el divx player, VLC o en Windows con VLC o Media Player Classic entre otros, mientras se va estandarizando este codec seguire compartiendo en H264 (aunque no por mucho tiempo)
Cualquier problema a la hora de descargar, o visualizar el video plantearlo en los comentarios.



GUS

4 comentarios:

  1. Qué casualidad que justo esta mañana estuve leyendo la crónica para coger ideas para el viaje. Una gran alegría este nuevo vídeo. Descargando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este hay poca "chicha" de sitios a visitar, pero si no coges ideas, cogeras hype viajero :)

      Eliminar
  2. Que gran año el 2010 :D

    David.

    ResponderEliminar

Instagram