Dos sushis en Japon 2007, Dia 12 Harajuku-Akihabara


2 sushis en Japon, Cronicas


   
PIKANIÑOS
 
 
 

Salimos del hotel hacia la linea de Jr, para llegar a la estación de Harajuku, ya que es domingo y podremos ver a todala gente "curiosa" que allí se reúne, por el camino, nos encontramos con una "excursion" de peques japoneses buscando sellos de pokemon por el metro de Tokyo







               
TAKESHITA DORI HASTA EL CULOO
ESTACION HARAJUKU  Al llegar la zona estaba llena de gente pero lo que es el puente estaba vacío, dimos una vuelta por Takeshita Dori, bueno, o eso intentamos porque estaba a reventar, cogimos un refresco en unas vending machine y al lado estaban entrevistando a 3 chicas, las cuales parecían algún tipo de idols, pero to feas.         





YOYOGI PARK
 
    Después entramos en el yoyogi park, llegamos a un templo y volvimos a salir por otro lado buscando a los rockeros.   Los encontramos.. allí estaban un montón de "rockabillys" , tenían un coche a lo "elvis" y la zona estaba llena de puestecillos de comida, sobre todo de salchichas, te vendían 1 salchicha por 600 yens!! para que os hagáis una idea de la carne en Japon.. por 600 yens me pongo hasta el culo de ramen en cualquier sitio o puedes encontrar incluso algún menú pequeño por ese precio.
     
VIGILANTE ?¿? DEL YOYOGI TEMPLO EN YOYOGIDESEOS EN YOYOGI
 

Por la zona también había algunos grupos de música,
 
ELVIS  BUGGA ROCKEROS YAKUZAS XDD GRUPOS CALLEJEROS
     


GOTHIC,LOLITAS Y DEMAS

    


Volvimos al puente, y conseguí una unica foto con unas gothic lolitas, pero es que apenas había nadie por la zona, quizás era demasiado pronto, pero como solo estaríamos un domingo también queríamos pasar por Akihabara el ida que cierran la carretera al trafico.






 
               
AL QUE IMITABA EL TRAVESTIDO FELIZTRAVESTIDO FELIZ DANDO GRITOS
   
Había un loco travestido dando gritos, el solo a su bola y otro de elvis haciendo lo mismo, se imitaban mutuamente, todo un show, la gente que pasaba en coche se descojonaba
 
(vease album de fotos ;)
       
ABRAZOS FREE
 
Había un chaval pegando abrazos gratis y ya que era gratis me acerque, le hable en japo, pero me dijo en ingles que no era japonés, seria coreano o chino, la cuestión es que el me hablaba en ingles y yo le respondia incoscientemente en japones XDD, de llevar allí ya mas de 10 días cogí la mania de a todo que me hablaba en algo que no era español responder en japonés, incluso me paso en París a la vuelta, jajaja.


         
MINIMAID
   



Nos fuimos a Akiba, sali grabando con la cámara y había una japo repartiendo propaganda vestida de maid, la tia me miro con cara de asesina y se tapo, luego llegaron un montón de japos para hacerle fotos y ella tan feliz , grrrr.   También habia una muy pequeña y feilla (todo hay que decirlo) y la estaban acosando, pero era increíble... un corro de 200 japos echando fotos con supercamaras O_o





 
        
AKIBA

Tras comer algo en un konbini y esquivar la basura que habia alrededor de este y los empujones de la gente (esta claro que en los sitios que hay mucha gente Japon no es lo mismo) fuimos en busca de un MP3.
  Si tenéis pensado comprar un mp3 en Japón, olvidaros del tema, no hay casi variedad y los precios son muy similares.   Tras patearnos medio Akiba en busca de un MP3, vi unos ipod a buen precio y le pregunte a la dependienta si eran nuevos o de 2º mano, la pobre no se enteraba de nada, y se puso a dar vueltas por la tienda a toda leche sin saber que hacer, me decia que esperara y daba vueltas sin parar XDDD



 
 
  Seguimos buscando MP3 y al final solo me compre un ipod nuevo, pero ya eran casi las 8 y estaba prácticamente todo cerrado, a si que volvimos hacia el hotel cenando en el coco curry de la estación, MMMM!!! Curry!!!
Otro album de fotos, con poquitas en esta ocasion

 ALBUM DE FOTOS, DIA 12


Y el VIDEO!

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram