Dos sushis en Japon 2007, Dia 13 Shinjuku-Nakano


2 sushis en Japon, Cronicas





    ESPERANDO A LO DENSHA


Nos levantamos y fuimos directos a Shinjuku, la estación es enorme e impresiona bastante, salimos y tras dar un par de vueltas tontas hasta conseguir orientarnos nos dirigimos a la “estatua” del Love para echar unas fotillos.  





 
EL TOCHO
       


Seguimos la ruta hacia el Tocho, el Ayuntamiento de Tokyo, subimos a una de las torres, donde una amable azafata o algo así que estaba en la puerta nos indico como subir al mirador, antes de subir pasas un “control de seguridad” y va entre comillas porque apenas te miran un poco lo que llevas.











              MIRADORDEL TOCHO
  Las vistas desde arriba son muy buenas, aunque personalmente pienso que como las del Landmark ningunas.
Si mirais la de la derecha se puede apreciar, Roppongi Hills, la torre de Tokyo y el Fuji TV de Odaiba.








             
MIRADORDEL TOCHOMIRADORDEL TOCHO MIRADORDEL TOCHO MIRADORDEL TOCHO






     
NUEVO RASCACIELOS A MEDIAS
Después de un rato arriba, bajamos y dimos una vuelta por la zona y por algunas tiendas interesantes, me pille unos llaveros de anime (school rumble entre otros) por 10 yens cada uno O_O
 
Antes de ir al siguiente destino paramos a comer en unos bajos de una especie de un lugar con varias tiendas, yo para variar me pille un súper menú de cosas extrañas, era uno de esos restaurantes que te sientas enfrente del cocinero, es increíble como comen los japos, yo entre, pedí mi menú, me lo sirvieron y empecé a comer, entonces entro un típico japo delgado, pidió el mismo menú que cogí, y el tío acabo mucho antes que yo.







           
SHINJUKU
SHINJUKUUN ESPAÑOL




      METRO HACIA NAKANO

 
 
 
  Ya con la tripilla llena fuimos de nuevo a Nakano a revisar las tiendas que no vimos la primera vez y a soltar casi los últimos yens que me “sobraban”.








           
NAKANO!!
   
Y.. bueno lo demás os lo podeis imaginar.. me pille miles de figuras, grandes, pequeñas, medianas…etc tc tc y eso que muchas tiendas estaban cerradas por vacaciones, aun así la mayoría cerraban 3 días (menudas vacaciones!! XDD ) la que mas tiempo iba a cerrar de las que vi , era una semana.
Encontré una tienda en la 3 planta que en la otra ocasión estaba cerrada y era mazo barata, pff si hubiera tenido mas manos, jajaja.




Al salir quería comprarme una caja de obento que vi, pero ya había cerrado la tienda y no he visto en ningún sitio más.      

CALLEJONES POR NAKANOAL LADO DE LA ESTACION DE NAKANO.


     
NAKANO IN THE NIGHT

       
Para reponer fuerzas entramos en una pastelería donde te servias tu mismo los bollos, y me pille un pan de curry y un meron pan que estaban para chuparse los dedillos!!!! Nos dieron una tarjeta donde te ponían unos sellos con cada compra, en plan Shin chan.
         
Y ya de vuelta al hotel para desmontar las cajas de las frikadas nos íbamos comentando apenados que únicamente nos quedaba un día más en este maravilloso país…







     
FIGURAS VARIADAS!! FIGURAS VARIADAS! FIGURAS VARIADAS! FIGURAS VARIADAS!
   
FIGURAS VARIADAS!FIGURAS VARIADAS! FIGURAS VARIADAS!FIGURAS VARIADAS!FIGURAS VARIADAS!



        PUZZLERAMEN XDD ASASHI TAMAÑO YONKI Para cenar simplemente un megaramen instantaneo que aun tenia por la habitacion, lleveba doscientos mil sobres pa echarle cosas XDD    





Y aqui el penultimo album de fotos.. :(
ALBUM DE FOTOS DIA 13

Y el VIDEO!

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram