Aventura Tokyota 2008, Dia 05 Harajuku y Shibuya

.



Hoy nos levantamos un poquillo mas tarde y nos tomamos en el hotel el desayuno de los campeones que compramos el dia anterior, salimos sobre las diez hacia Harajuku.


Para variar la zona estaba lleeena de gente por todas partes, en esta ocasión empezamos la ruta hacia la calle Takeshita y antes de llegar a ella ya llevaba un par de camisetas chulas tiradas de precio y un paraguas superplegable nippón que compré en una tienda frente a la estacion, aunque creo que los paraguas eran de tía, pero molaban XDD


Seguimos por Takeshita viendo gothics y haciendo una parada para zamparnos unos creps mazo de ricooos!!, para pedirlos es tan fácil como decirle a la dependienta/e el nº de foto en el que sale el “crepe” que uno se quiere zampar, mas adelante me pille un par de camisetas mas por solo 3 eurillos cada una.

TAKESHITA DORI-CREPES- CREPES  
TAKESHITA DORI-TAKESHITA DORI-TAKESHITA DORI  


Y asi llegamos hasta el final de la calle, donde no estaba muy seguro de por donde seguir, fuimos por algunas callecillas extrañas con tiendas de ropa extraña y de 2º mano, hasta llegar a una principal, y tras mirar los mapas que llevaba, resulto que estábamos justamente en la que buscábamos, Omotesando!! Otra calle con mucha gente, menos mal que es mas ancha.

HARAJUKU-HARAJUKU-EL MONO DEL CAFE NA!!!  


Entramos en el Kiddy land, es una megajugueteria de varias (muchas) plantas, en la planta baja hay cosas graciosas, pero mi debilidad fue la ultima planta donde tenían miles de peluches de Nintendo, Marios, Warios, Links, Kirbys, Yoshis.. nos pillamos un Yoshi azul (ya tengo uno verde) y un Kirby, una pena no tener mas sitio en la maleta, nos habríamos llevado el megakirby


También tienen maquetas de trenes, que era otra de las cosas que me gustaría haber comprado (un vagón de la Yamanote) pero eran para hacerlos funcionar en maquetas y no estaban muy bien hechos a si que los dejè.

TENGO QUE VOLVER A POR ESE LINK!! -SONIC

Continuamos por la calle de Omotesando hasta llegar al bazar oriental, del que tanto había oido hablar y que el año pasado tampoco llegamos a ir, en la puerta de la tienda había una actuación musical clásica japo, donde al terminar vendían su CD.

ACTUACION EN EL BAZAR

La tienda esta genial, tiene 3 o 4 plantas con recipientes, platos, juegos de sake, tazones, juegos de te, y todo a un precio increíble, también tienen camisetas de recuerdo, kimonos, zapatillas típicas japo, calcetines de “dos dedos” hasta estatuas grandes con budas y mobiliario.

Fui a mirar las zapatillas en la planta baja y había que descalzarse totalmente para probárselas (no estaba seguro de si se podía) momento en el cual se nos acerca un dependiente japonés, un hombre bastante mayor hablándonos en un perfecto español, diciendo que nos las probáramos sin problemas, yo le preguntaba intentando que me entendiera, pero era increíble, si hablara con el por teléfono cualquiera pensaría que es español de to la vida, al final no me lleve las zapatillas, son chulas y quería unas pero son mazo incomodas.


Me pille unas cuantas camisetas mas, un plato muy chulo con kanjis, dos cuencos “devoraramen”, y un juego de platitos pequeños, es decir que ya iba de nuevo cargado con miles de bolsas para todo el dia

AL SALIR DEL BAZAR

Y de vuelta para el puente un chico nos paró hablándonos en ingles, yo pensaba que quería hacernos otra encuesta para el cole como el del año pasado, pero comenzó a soltarnos una parrafada en ingles de la que no me entere de nada y luego me pone un bote para echar dinero con una foto de ruinas y victimas de un terremoto, me imagine lo que quería, pero me hice el tonto de no entender nada, y no es que no quisiera colaborar, pero no me daba mucha confianza el tema así que seguimos “palante” hacia el puente de Harajuku de nuevo.

HACIA EL PUENTE -HACIA EL PUENTE 


Una vez por el puente había bastante gente, fotillo a gothic por aquí, fotillo a tía rara por allí, y de todo, viejos supersalidos asquerosos con cámaras de fotos de mickie mouse, chiquillas simpáticas, antipáticas, travestidos, vamos de todo un poco, y como no... tenia que echar alguna Foto por allí.

SUPERGRUPO

TENEIS MUCHAS MAS FOTOS EN EL ALBUM!!!

Fuimos para el Yoyogui, y los “elvis” ya no estaban, había puestecillos de comida cutre, grupillos de música cantando, y por allí comimos algo que compramos en un konbini que hay a la entrada de la calle Takeshita.

GRUPOS POR HARAJUKU -YAKISOBA!!-UNOS MAKIS  

Mi opinión del interior del parque Yoyogui? Es un parque lleno de guiris borrachos, guiris borrachos por la hierba, giris borrachos bailando como poseídos por mitad del parque, incluso guiris borrachos bañándose en la fuente del parque.... era auténticamente penoso, eso sin contar la enorme cantidad de basura que iban dejando a su paso, viendo eso uno comprende totalmente que muchos japos les tengan manía a los extranjeros en general, o pillamos un mal dia, o los famosos domingos en el parque Yoyogi no es lo que pensaba

.GAIJINS SUBNORMALES EN YOYOGI

Tras un ratillo descansando por ahí nos pusimos rumbo a Shibuya, pensaba que seria un paseo mas agradable, pero esta muy muy muy cerca, y aunque tenia ganas de ver el barrio mas a fondo, la historia se repite, todo hasta el culo de gente, malas formas de muchos japos por las pintas de guris que llevábamos, y encima cargados con todas las compras de la mañana, a si que nada, llegamos, nos metimos por unos callejones para encontrar una vending maching, subimos al pasillo de la estación desde donde se ve el cruce, y dimos unas vueltas por la zona sin llegar a profundizar mucho, pasamos por el Mandarake a pesar de que el de shibuya es el menos interesante que he visto (sin contar el de Ikebukuro)

109!!! -HACHIKO!-SHIBUYA

SHIBUYA -AAAAG QUE LOCURA!!-TOMA EVANGELION!!  

Yo quería cenar por Shibuya, concretamente en un sitio de ramen bastante grande y chulo en el que el año pasado no llegue a entrar y me quede con las ganas, pero habíamos comido tarde y no llevaba mucha hambre, a parte de que el cansancio nos indicaba por lo bajo que volviéramos ya para el hotel, así que... vuelta para Minami senju y cena en el cococurry!!

Esta vez han cambiado cosillas, puedes elegir la cantidad de arroz que quieres en el plato (pagando mas o menos dependiendo de lo que elijas) y el nivel de “picancia” del curry! Entre 1 y10 yo pille un 3, pensando que seria bajito, y joer, allí las cosas pican de verdad!! La de agua que tuve que beber....jajaja, eso si, estaba de la ostia!!



Y nada, volvimos hasta el hotel donde fue curioso encontrarnos con esto en el tablon de la entrada :)

ESUPAÑA

Colocamos las compras ( ya temiendo por el espacio en la maleta) y a sobar un rato hasta el dia siguiente



Visita el album para ver todas las fotos del dia!!!
-

Y que mejor que verlo en vivo!
 

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram