Aventura Tokyota 2008, Dia 07 Ikebukuro y Akihabara

.



>Este seria nuestro ultimo dia Tokyota, tras un desayuno de los campeones salimos como últimamente algo mas tarde (había que descansar un poco) hacia Ikebukuro, una vez fuera de la estación nos costó un poco situarnos, cuando lo conseguimos fuimos hasta el Toyota Amlux.

DESAYUNO DE LOS CAMPEONES!!-AUTOBASU NIPPON 

Por las calles, muchas tiendas, pachinkos y demás, hasta llegar al Toyota y “padentro” esta curioso de visitar, primero me subí en un simulador que pensaba que era algo de carreras, y claro... yo pisando ahí el acelerador a tope, el Japo que estaba de encargado se escojonaba, y es que no era de carreras sino de simulación de situaciones peligrosas que tienes que esquivar, y yo pegándome leches por todos laos XDD, es curioso simular la conducción por la izquierda.


Mas arriba hay otra maquina pero es una especie de simulador de atascos y como evitarlos con un gps o algo así.




El Toyota tiene unas cuantas plantas, puedes ver los coches allí expuestos y subirte en ellos, hay algunos to chulos!, a mi me molan los cuadriculados (por eso de ser diferentes a los de aquí) tras visitar todas las plantas y ver el coche de Doraemon, salimos y fuimos al Animate que hay al lado, la zona es como un miniakihabara para tías, pero solo se ven tías frikis, y no es que sea un sitio donde solo venden cosas de gays y cosas así como había leído, también hay cosillas interesantes, pero es muy curioso que solo hay tías allí comprando, bueno, tanto comprando como de dependientas.

Salimos del Animate con alguna compra y seguimos mirando tiendas.

XXXHOLIC EN EL ANIMATE-me habria llevado el cartel en la maleta XDD 
IKEBUKURO-IKEBUKURO

Hay un Mandarake, y ese si que es de SOLO cosas gays, joder....entré sin saberlo y a los 20 segundos salí espantado corriendo de allí, es curioso ver desde la puerta como tias aparentemente normales, tías con pinta de oficinista, japos to buenorras, incluso mujeres mayores con pinta de ama de casa que podrían ser la madre de cualquiera, van to ansiosas comprando cosas guarras de gays XDD.

mandarake gay, IKEBUKURO

La zona es un pequeño paraíso, porque solo se ven tias!! Aunque es curioso también como había bastantes japos....rellenitas cuando luego en cualquier zona son casi inexistentes, sera que las gordas son otakus, o que al ser otakus se descuidan y acaban gordas.. Que fue antes, la gorda o el otaku? XDD (sin animo de ofender a nadie!!)

JA JA JA JA JA

Y tras echarme una foto con una especie de Power ranger gigante que había en la entrada de un centro comercial, compramos algo de comer en un kombini para zamparnoslo en modo pobre (en un parque que había enfrente), casi siempre comimos de konbini de nuevo, porque cuando uno quiere comer ya esta todo cerrado.

ARROZ CON COSAS-ENSALADA DE COSAS JAPONESAS...

Tras lo que fuimos de nuevo hasta la estacion...


TOYOTA AMLUX Y ANIMATE-ESTACION DE IKEBUKURO-ESTACION DE IKEBUKURO  
Para acabar con Tokyo ... en Akiba!!

HACIA AKIBA-AKIHABARA-REPARTIENDO PROPAGANDA EN AKIHABARA 

Al llegar recordé que íbamos a volver a reservar otro shinkasen para Nagoya, a una hora mas tarde del que ya teníamos reservado, ya que si no seria imposible entrar en los trenes hasta la estación de Tokyo o Shinagawa con las maletas y los 2000000 millones de japos.

Pensaba que en Akiba no había para reservar, lo pregunte al personal de la estación y lo tenia justo enfrente, a si que volvimos a reservar para algo mas tarde, salimos de la estación y me pille en el konbini que hay a la derecha de la salida una horripilante bebida de te verde de coca cola, tan asquerosa como los demás tes verdes, no tuve suficiente mala experiencia con los tes verdes el año pasado que tuve que comprarme otro, eso si , este no lo tiré... y después.. bueno... pues nos liamos a comprar y comprar como locos.

TIENDAS  DE AKIBA  
TIENDAS  DE AKIBA-TIENDAS  DE AKIBA

Tuvimos el error de entrar pronto en la tienda mas barata de figuras grandes de Akiba (no me pregunteis donde esta porque aunque ya he ido al menos 4 veces aun he de buscarla cada vez de lo escondida que esta) hay tiendas en los sitios menos esperados, de echo la 1º vez en akihabara el año pasado entramos en una tienda subterránea donde me compre la “Saber” y no he sido capaz de volver a encontrarla, el error de entrar en esa tienda fue porque directamente salí ya lleno de bolsas, tanto que apenas pudimos entrar en alguna tienda mas.

RECRES DE AKIBA- AKIHABARA 

Esa tarde nos fuimos pronto, sobre las 20, y lo que es todo un sacrilegio, me fui sin pasar por el Superpotato!!! pero tuvimos un inconveniente, una de las supuestas picaduras del dia anterior comenzó a tener mala pinta, se empezó a hinchar toda la pierna, a ponerse roja y en el centro de la picadura morada, así que nos fuimos para el hotel.

 
Una vez en la estación de Minami Senju nos dio por probar la hamburguesa de teriyaki en el mc donald nuevo de la estación, siempre dije que no iría a un mc donald en Japon, pero quería ver las diferencias.

 
A la dependienta le costo un poco atenderme ya que solo sabían japo, pero todo sin problemas y de beber? Un Qoo y una Fanta extraña, la teriyaki realmente es una mierda de hamburguesa normal, que me sabia igual que las de aquí, ni teriyaki ni leches, eso si, solo por ver los curiosos uniformes, las bebidas, las patatas decentes, el trato y limpieza o las instrucciones de cómo tirar las cosas de tu bandeja para reciclarlas merece la pena ir una vez.

Marchamos para el hotel y desmontamos las frikadas, teniamos que conseguir meter todo en la maleta para irnos a Nagoya...



Y después al ver que la supuesta picadura iba cogiendo peor pinta aun, bajamos a la recepción y preguntamos por una farmacia, nos dijeron donde había dos, pero claro estaba todo cerrado, y la chica de gafas de recepción, todo amable nos regalo un bote para aliviar las picadura , incluso se ofreció a aplicarlo al ver que no sabíamos que leches era aquel bote azul con un dibujo de una especie de morsa echando un liquido azul por las narices XDD

Nos subimos a la habitación pero aquello sirvió de poco, o hizo el efecto contrario, la picadura poco a poco fue a peor, comenzó a crecer unas burbujitas que se juntaron formando una pompa de color amarillo trasparente que crecía a cada hora, apenas dormimos esa noche porque la mierda de la pompa no paraba de crecer cada vez que la mirábamos, parecía que de allí iba a salir un Pokemon o algo (ahora me rio pero en aquel momento.. de gracia ninguna)

Y asi pasamos la noche en la que menos descansamos de todo el viaje.

NO OS PERDAIS ESTE NUEVO ALBUM !!!

 
ALBUM DE FOTOS, DIA 07


Y menos aun el VIDEO

 

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Instagram