Alojamiento en Kyoto 2009

En Kyoto tenia en mente 4 opciones de alojamiento:



1, Kyoto Station West



lo vi el primer año por fuera y tenia buena pinta, ademas de estar mas o menos bien situado, konbini enfrente.. etc, les envie un email a traves de su pesima web y penoso sistema de contacto, y me responden que el precio no se corresponde con la web, asi que ascendia a 6000 yens por cabeza y noche, lo dejamos como ultima opcion.





2, Tour Club



Mas o menos bien situado ,y bien barato, pero desgraciadamente ya no tenian sitio libre, aun asi el encargado muy amable nos indicaba en los mail sitios alternativos para alojarnos, asi como que aun sin hospedarnos alli teniamos algun problema en Kyoto no dudaramos en contactar con ellos (imagino que pura formalidad, pero .. y lo bien que queda)




Kyoto White Hotel



Es decir, repetir el hotel del 2007, 4190 yens por noche, y sobre todo a 2-3 minutos de la estacion, pero nos dejo un mal sabor de boca, nos pusieron en habitacion occidental a pesar de pedirla japo y en recepcion hablaban un ingles que me era imposible de entender, asi como hacerme entender con mi cutre ingles, vamos un spanglish con un japonglish totalmente de locos, aun asi eran amables y hasta se disculpaba por no saber Español




Costa del Sol



Muy barato, 2750 yens por cabeza y noche, algo mas lejos que los demas pero parece aceptable, intento la reserva y me dicen que hasta 3 meses antes no se aceptan, "intentelo mas tarde", dicho y hecho, al final nos quedamos con este, no es gran cosa pero es economico y no parece estar mal, ya veremos que nos encontramos.. En la web aparece que tienen frigorifico (imagino que comun, fuera de la habitacion..) lavadoras, cocina, internet (aunque no especifica como), alquiler de bicis y poco mas.

Gus

3 comentarios:

  1. El que estuvo Funkypablis, es alguno de esos? No me suena y según él, estaba muy bien en todo.

    ResponderEliminar
  2. Que va, Funky estuvo en el matsubayainn (tambien estaba completo..)
    Por algunvideo que he visto la habitacion es minuscula!! pero bueno..

    ResponderEliminar
  3. Aunque el Costa del Sol está más alejado, las críticas no están mal, no?, al menos las que recuerdo haber leído... Y joer, si es baratito... para qué más!!!. Ya nos contarás tú a ver qué tal? ;)

    ResponderEliminar

Instagram