INVASION JAPON 2009


Es el nombre en clave de esta nueva escapada nippona, mas larga, con mas viajeros, con mas aventuras, mas lugares, mas cosas extrañas que comer y visitar, mas frikadas que comprar y mas crónicas, fotos y videos para compartir con todos vosotros!

Comenzare dando algunos detalles sobre el vuelo:


Por diversos motivos vacacionales buscamos vuelos en agosto, entrando por Kansai y saliendo por Narita, en principio en fechas lo mas cercanas a la 1º quincena, vimos vuelos a precios interesantes con JAL pero hace enlace con Iberia, cosa que queremos evitar a toda costa por los continuos retrasos y huelgas que suelen tener.
Seguimos buscando y vimos precios sobre los 931 con Finnair saliendo el dia 01 de agosto, no es un mal precio para ser agosto.
Cuando íbamos a comprarlo resulto que ya no había vuelos del día 01 con Finnair ¿y ahora que?!!


Buscando apareció algo increíble, un vuelo por 564 euros pero cuando voy y actualizo la pagina plof!! el vuelo ha desaparecido y aparece uno por el mismo precio pero de 15 días, es decir 13+2 de los vuelos, la intención ya que este año la vacaciones nos coinciden es ir un mínimo de 17 días 15+2 de vuelos, tras pensarlo y decidir que no cogeríamos ese me dio por buscar algún vuelo con la entrada por Nagoya, y bingo!! 17 días por 574 eurillos! Peaso precio en general y más aun en agosto, la única pega es que no tenemos pensado activar el Jrpass el primer día y el shinkansen de Nagoya a Kyoto puede salirnos algo caro.


Reservo los billetes para ir a recogerlos al dia siguiente en viajes el corte ingles, de esa forma te ahorras pagar por Internet y te dan una ristra de papeles del vuelo que hacen ilusion.


Al dia siguiente me da por mirar el vuelo y … 801 euros!! El mismo vuelo que reserve el dia anterior por 574 O_o !!!! en el avion iremos preguntando “¿Cuánto te ha costado el vuelo?” en plan anuncio del media markt xDD
A fecha de escribir este post el vuelo esta a 980€

Recogida de los vuelos en la oficina, pequeño detalle de viajes el Corte ingles y con el vuelo pagado ya no hay vuelta atrás, a Japon nos vamos (otra vez)



Repetimos el vuelo con Finnair, a la ida, Madrid-Helsinki con un A321 y de Helsinki a Nagoya con un (ultimamente desgraciadamente famoso) A330, la vuelta Narita-Helsinki en un A340 y Helsinki-Madrid con un A321, Aun sigo con mi panico de subir a los aviones.. asi que ya veremos si no me tienen que subir a rastras una vez lleguemos a Barajas...

Gus

10 comentarios:

  1. Pues nada, enhorabuena. Un precio acojonante para ser agosto (muy bueno lo de MM xDD).

    Cuenta, cuenta, que luego los demás tomamos nota para cuando volvamos, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Vaya veo que has regresado a blogger, creo que es lo mejor porque ahora hay cantidad de herramientas por ahí en los blogs de ayuda para editarlo y es muy fácil...está quedando chulo^^

    Y nada que decirte....pués que estaré atento a esta nueva aventura que comienzas dentro de poco. Seguro que nos mantendrás bien informados y vendrás cargado de material(y no me refiero en las maletas jejeje ).

    un saludo Gus!

    ResponderEliminar
  3. Gran precio para Agosto!!! Y con ganas de leer nuevas crónicas jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. en que pag miro los precio de los billete a nagoya ?

    ResponderEliminar
  5. Si quieres ir con Finnair (suelen tener MUY buens precio) busca en la pagina de Finnair y una vez tengas el vuelo localizado, soy partidario de comprarlo en la pagina de viajes el corte ingles, salen algo mas baratos normalmente y ademas puedes pagar en la oficina.
    Eso si, no esperes encontrar ya chollos pa agosto...

    ResponderEliminar
  6. XD bueno , voy a ver, gracias.

    ResponderEliminar
  7. esque , no se japones , donde busco un/a guia que me acompañe...¿

    ResponderEliminar
  8. Puesdes llegar a encontrar guias para determinados sitios , pero no uno que te acmpañe tol viaje, ademas... para que quieres un guia? yo solo se un par de frases en japo, nada mas

    ResponderEliminar
  9. para no estar solo xD , tu te sabes un par de frases , yo ni una XD yo kiero ir por ahi XD yo k se ... sitios XD

    ResponderEliminar
  10. oye Gus , he visto unos de tus video del 2008 esta muy guapo XD si eso graba más este año que me he quedado con las ganas XD

    ResponderEliminar

Instagram