GUIA DE VIAJE 2009

Despues de un duro trabajo ya tengo listas las guias de viaje, 24 y 26 paginas (respectivamente) de pura informacion nippona

Image and video hosting by TinyPic
Incluye un 20% mas de mapas!!! *Los mapas van a parte de la guia


Soy de los que piensa que lo mejor es llevarlo todo atado, lo suyo es no perder tiempo alli pensando y como voy a este sitio, o .. me sobra tiempo y ahora que hago? donde voy?
Siempre se puede cambiar el planning una vez alli, pero pensar en planearlo alli es perder un tiempo muy valioso

Gus

3 comentarios:

  1. Como t lo curras la verdad ojala tuviera yo un guía como tu xdxd
    Y la información la publicaras en el blog o es confidencial?
    Porque no estaría mal

    ResponderEliminar
  2. Confidencial no, pero no sirve de mucho para otros ya que lleva info de transportes en dias especificos,como llegar a lugares segun los mapas que yo mismo me he sacado de google earth, etc

    ResponderEliminar
  3. holas gus,me llamo pedro,sigo todos tus videos y viajes con mucha ilu por que me recuerda las veces que yo fui,te hablo de hace 10 años por motibos familiares no he podido ir y ando con el mono de una dosis nipona ,pero no puede ser,al grano estoi interesado en esa guia tuya que has puesto puesto .yo no sali del area de kioto y alo mejor para el año que viene(por fin) intentare ir y meseria de gran ayuda.thk

    ResponderEliminar

Instagram