JAPON EN TU BAÑO! YA ES POSIBLE!!!

Ayer aun tenia la depre postnippona encima, era uno de esos dias en los que te dices:

"Quiero salir, pero no se donde, aqui me aburre todo, no hay nada que ver, que si la gente es mu maleducada, que si no hay van houtens, y tal y tal.."

Pues acabe dando una vuelta por un centro comercial, el corte ingles para ser mas exactos, y mira tu por donde, casualidades de la vida y sin saber porque acabe en la seccion de baños, wc para ser mas exacto.

En esto que me giro a un lado y veo una "tazalwater" que me es familar, en principio no me extrañe, hasta que mi mente me dijo "Coñe, peo si tamos en España tio!" entonces abrí bien los ojos to asombrado y casi saltando de emocion empeze a señalar la "tazalwater".



SIIIII, es una "tazalwater" Nippona!!!!!! pero en España! el Sr Roca parece ser que esta sacando "lugares para hacer popo" galacticos!

Segun pude ver tiene las tipicas opciones:
-Calientataza.
-Chorrillo en el culillo.
-Chorrillo en zonas intimas femeninas.
-Secador.
y regulador de potencia




En la segunda foto se pueden ver las precauciones de seguridad en español.

Homer Simpson ya no podra decir que nos llevan años de ventaja xDD


El precio no me quedo muy claro ya que los nombres de las cosas eran un poco raros, no le podian haber llamado "taza del wc feliz" no..
Asi que segun pude deducir o eran 200 euros, o 600, aunque me inclino mas por los 600, a ver si tiene exito y baja de precio!!

Cuando tenga casa propia, no se de que color pondre los muebles, ni si la cocina sera electrica o de gas, pero quiero una de esas xDD!!!

Gus

2 comentarios:

  1. q putada,y yo q arreglé todo el baño hace poco,si lo se me pongo una de estas y me voy flipando para el viaje XD

    ResponderEliminar
  2. Ya vi que en EUA ya pueden comprar tambien. Hay una web que los vendia y ya veo que ya llegan aqui. Pues como me lo piense, entre 2 siempre sale más barato y como a mi brother tb le va lo de Japón, seguro que accede. Me tendré que informar.

    Ahhhh... la taza caliente en invierno... eso sí, de otro tipo de chocolate xDDD

    ResponderEliminar

Instagram