INVASION JAPON 2009, LOS VIDEOS 01


Sorpresa!!
En esta ocasion he decidido ir intercalando los videos con las cronicas para que se complementen y "obligar" a algunos a leerlas :)

¿Quieres ir a Japon pero aun no puedes viajar?
¿Vas a ir en breve y temes perderte o por como sera aquello?
¿Como es un vuelo con Finnair o el aeropuerto de Helsinki?

Os invito a que vengais con nosotros de viaje y lo descubrais, que veais como es una aventura por Japon y de paso os echeis unas risas.


Comentar que la camara que he llevado este año tiene los microfonos en la parte delantera y no arriba como la anterior por lo que al menos en el avion y demas se me oye bastante bajo, aunque nada que no puedan solucionar unos auriculares con los que ademas escuchareis mas sonidos nippones (ademas de chicharras xD)








En este primer capitulo Iremos desde Madrid hasta el aeropuerto de Nagoya con Finnair pasando por Helsinki, no se ve apenas nada de Japon, pero si lo que es el duro dia de viaje sin el cual ir hasta Japon no tendria ese toque especial

Igualmente recomiendo descargaros la version h264 para verlo a mayor calidad




Video H264
848x480 16:9
1715kbps
Mp3 128kbps
607 MB
45 minutos 54seg


Gus

16 comentarios:

  1. Gus me muero por ver los nuevos videos …los antiguos se podrán hacer mejor o peor pero nunca mas auténticos Naturales y divertidos…he disfrutado mucho con tus aventuras, gracias por compartirlas, de alguna manera me Siento como si hubiera Viajado con vosotros tal vez por ello se explique la extraña conexión desde los primeros Videos así de la sensación de familiaridad como si te conociera de toda la vida… recibe un fuerte abrazo amigo y mi mas Sinceras enhorabuena por el ingente numero incuantificable descargas… eres todo un evento
    no dudes de tu éxito, te has convertido en un verdadero famoso…un famoso incoronado tal vez, silente de un modo
    intimo pero por ello mas autentico…adelante muchos ojos han estado pendientes de ti y eso no es poco recaba
    fuerzas y confianza….Adelante amigo con todos tus proyectos. Deseándote lo mejor salud amor felicidad Así como
    fuerza, coraje y honor. Por siempre… se feliz y comunícanoslo. Adiós. Y gracias por existir.

    ResponderEliminar
  2. O_O Impresionante "anonimo", te agradezco de veras ese comentario, eso es dar animos para seguir con ellos, seguir compartiendo gigas y gigas con mi pobre conexion y demas :)

    La intencion no es que me conozca la gente ni mucho menos, si no primeramente tener un recuerdo personal y chulo de los viajes, cosa que aprovecho y saco otra version para compartir, para que igual que disfruté yo viendo videos de otros antes de poder ir lo hagais ahora los demas, una forma de devolver el"favor"

    un gran saludo y espero que te gusten ;)

    ResponderEliminar
  3. q ganassssss
    y encima este año kon un 100% mas de picaduras y de sangre mmmmmm
    online aqui: http://www.megavideo.com/?d=ACX1RSAX
    para los impacientes

    ResponderEliminar
  4. Buen vídeo Gus, como siempre ;) Hay que mostrar el vuelo siempre... todo viaje empieza con su ida (y termina con su vuelta sí :P). Las birusss son indispensables en cualquier avión ya sabes jeje.

    Cómo haces para estar siempre con la cámara encima grabando? jeje, yo no podía tío, me canso de estar siempre con la cámara grabando pa todos lados, prefiero mirar y fotografiar, y de todas formas tampoco grababa mucho o la llevaba siempre encima. Desde que me petó la cámara justo antes de mi primer viaje... ya he pasado de volver a comprar una, se viaja más cómodo jeje.

    Esperando el siguiente día ;)

    ResponderEliminar
  5. Las camaras de ahora son bastante pequeñas, y a no ser que grabe algo en especial suelo llevarla grabando pero sin prestar mucha atencion, asi se me va a veces xDD

    Aun asi es cierto que a veces es algo coñazo, pero no se.. luego disfruto viendolo en casa :)

    ResponderEliminar
  6. Una vez más me quito el sombrero contigo Gus.De casualidad vi anoche que habías colgado el vídeo y no pude esperar para verlo (y eso que eran las 2 de la mañana)y me eché unas buenas risas con tu momento foto en los baños del avión XD.Haces que cada vez tenga más ganas de que llegue Octubre del año que viene para poder comprobar por mí mismo lo que es Japón.Y si Dios quiere también vendré cargado de vídeos y recuerdos para enseñarlos por mi blog.

    Una vez más....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. No dudes que los disfrutaras como un enano!!!
    Avisa y sera genial seguir esos videos y recuerdos que te traigas,
    Tienes tiempo asi que llevalo bien preparadito para que alli solo tengas que preocuparet de pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar
  8. una dudilla. ¿a ti te ya te hacen descuento para viajar a japón ¿no?
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. El momento Daft Punk, GRANDE! Parece una chorrada, pero la coletilla de la abuelita del hospital de Lost In Translation me ha hecho descojonarme.

    ResponderEliminar
  10. Me apetecia poner la cancion y el traslado al aeropuerto parecia un buen momento.

    Abuelilla del hospital en modo THX xDD

    ResponderEliminar
  11. hola,buenas gus eres autentico 100% eres unico.Bueno mirando por internet descubri hace unos pocos dias tus videos a japon los e visto todos desde el 2007 hoy pase por tu blog y e visto que de nuevo as vuelto a ir a japon este año y nada felicitarte y darte las gracias por todo lo que he aprendido de tus videos y espero ir el año que viene a japon pero no se aun que fecha escoger,me encantaria poder hablar contigo por msn si esque tienes.Me lo he pasado muy bien con tus videos en serio muchas gracias y estare esperando aque publiques el resto de este año.asta luego.

    ResponderEliminar
  12. Gus, eres un CRAAAK!! xD cada vez haces mejores videos, tus videos son super adictivos, me hacen sentir como si estuviera en Japón, cómo si fuese yo el q estuviese haciendo el viaje. Ahora tengo más ganas de ir a Japón q antes, de verdad, tus videos me animan un montón. En este primer video me ha gustado mucho la parte de la M-40 q me ha parecido muy original con esa música, tmb me han gustado lo del chaval ese jugando con el carro del ekipaje como si fuese el Mario Cart, lo del coche q parecia q iba a despegar, lo de los calzones mágicos y lo de tu momento en el aseo del Airbus 321. Segue así!!

    ResponderEliminar
  13. como se llama el temazo que pones en el coche me lo puedes decir porfavor?

    ResponderEliminar
  14. Encantado de que os gusten!! :)

    El tema del coche es de Daft punk, "around the world" si no recuerdo mal
    Saludetess

    ResponderEliminar

Instagram