INVASION JAPON 2009, LOS VIDEOS 03


Con ganas de videos?

PUES TOMA DOS HORAS!!


De todos los videos que llevo editados creo que ninguno me ha costado tanto.
Por temas personales, por problemas de espacio en el disco, por lo largo y la cantidad de fotos, y finalmente por la codificacion, 17 horas de compressor para la copia en HD y otras dos para reducirla y subirla

Quizas debí partirlo en dos pero prefiero hacer video por dia, sea de la duracion que sea, aun asi sobre la hora de video hay una pausa para verlo en dos veces

Debido al tamaño la copia online pierde muuucha calidad asi que no aconsejo (como siempre) verlo online y menos descargarlo desde vimeo.
En descarga directa esta comprimido en dos partes y por torrent esta enterito, cualquier duda para descargarlo podeis preguntar ;)



Por cierto grabando con la camara no es que lleve exceso de cafe o te ^_^ he comprobado que al tener activado el estabilizador y grabar andando, no puede corregir todo "el meneo" de los pasos, pero lo intenta, por lo que queda como un movimiento mas brusco.
---


Primer despertar en Japon con jetlag incluido, tras el madrugon fuimos a Himeji, directos al Monte Shosha y tras un largo paseo unos quedaron en Himeji y otros fuimos a Kobe para ver al Hyogo daibutsu y el puerto, acabamos todos cenando en el restaurante 24 horas de la esquina...














Recomiendo descargarlo para verlo a mayor calidad

Video H264
848x480 16:9
1736 kbps
Mp3 128kbps
1495 MB
1 hora, 51 minutos 48seg


DESCARGAS Y VIDEO:

Gus

6 comentarios:

  1. Te has lucido, Gus. P'abajo que va. Hubiera estado chulo que las dos DD hubieran sido en diferentes webs, para poder descargarlas a la vez, ya que con MU y archivos tan grandes, me da que tendré que esperar un rato para bajar el segundo...

    Gracias igualmente!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la parte 02 me sale este mensaje en MU: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :(

    A ver si para el puente puedo verlo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo descargarme la segunda parte, con las ganas que tenia del video. Ahora toca esperar a que funcione y a la crónica del 4º día.

    ResponderEliminar
  4. pos yo no puedo descargar ni una ni otra juuu
    ahora tengo mas ganas

    ResponderEliminar
  5. Mmm, cierto algogoku, si se me repite la ocasion en otro video largo subire uno a cada sitio.

    ESTAN "temporalmente no disponibles" LAS DOS PARTES!!!

    Maldito megaupload, lo pondria en otro sitio pero me ha costado mucho subirlo, lo mismo esta saturado o algo, SI ACTUALIZAIS LA PAGINA DE MEGAUPLOAD A VECES SALE DISPONIBLE

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Si os sale el mensaje de error, F5 y os saldrá la combinación de letras y números típica de MU.

    Para la próxima, ya sabes.

    ResponderEliminar

Instagram