Provisiones asiaticas




Hacia mucho que no iba a ningun super asiatico a por cosillas comestibles, nos fuimos al japones, Terobo-Ya, diigoooo Tokyo-Ya, despues de ver los precios (3-4 euros los botes de ramen instantaneo que en Japon te valen 80 yens, vale que tienen que sacar algo, pero... joer) salimos espantados hacia iberochina, tienen 3 tiendas en la misma calle.

Cual fue nuestra sorpresa al ver que en la tienda de menaje, (platillos, codeceras de arroz y demas) tenian platos exactamente iguales que en el bazar de omotesando en Harajuku, pero cuando digo iguales es con la misma etiqueta, con la misma caja negra en la que viene el mismo simbolo y practicamente al mismo precio O_O eso si, apenas habia cuatro o cinco modelos.

Las tiendas chinas han cambiado, antes (la ultima vez que fuí) tenian mas productos japoneses, ahora se centran casi unicamente en cosas chinas.




De izquierda a derecha y de arriba abajo:
-Salsa de soja japonesa.
- Mirin japones (sake para cocinar)
-Yoshi pluriempleado como azafato debido a la crisis.
- Una sapporo para cuando tenga mi siguiente video.
-Vinagre de arroz pa sushi, chino
- Udon japones
- Udon instantaneo chino sabor abalones (alguien sabe que es eso...)
- Udon instantaneo chino sabor mostaza y pato O_o

Aclaraciones y curiosidades:
El yoshi no lo compré, ya vivia en mi casa el muy gorron.
El udon japones valia en el Tokyo-Ya 2.55 euros y en el chino 0.86 centimos, EL MISMO!!

Comprobado que el mejor sitio para estas compras es el chino de Principe pio, grande, limpio y ordenado, y tiene cosas japos, chinas y coreanas a mas o menos buen precio.

Gus

2 comentarios:

  1. Querrías decir de izquierda a derecha,no? :-p
    Pues yo ayer fui a un super chino y me compré 4 botes de ramen instantáneo a 85 cent/und.Me quedé a gusto en la cena y por 3 duros.

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias por la correcion,
    En el chino valen 75centimos, pero soy un poco "delicado" con los ingredientes, los chinos son de esos con aceite de palma, Los koreanos suelen tener mejores ingredientes

    ResponderEliminar

Instagram