Miniramen de pollo




Vamos a preparar un ramen instantaneo que me compré en el ultimo viaje

Ahi podemos ver como pone: "Sopa de pollo 100%"

y el pollo cabezon con el pico de lao nos dice que esta MUY RICO!



Lo abrimos y nos encontramos con fideos desecados y una pastilla con verduras, entre otras cosas tambien desecada


Solo hay que echarle agüica caliente hasta la señal,
esperar 3 minutos y...



Remover y zampar!!!

Esta claro que no es un ramen "casero"pero esta mil veces mejor que los que venden en los chinos de Madrid

Gus

2 comentarios:

  1. Tiene una buen pinta, jurr que envidia, aunque tiene pinta de quedarse uno con mas hambre que el perro de un ciego XDDD, yo es que me comeria tres o cuatro seguro XDD.

    Un saludo Gus¡¡¡

    PD: te agrege al facebook ese, cuando veas una mole de foto, y mas fotos frikis ese soy yo XDD

    ResponderEliminar
  2. Con este si, aunque en la foto parece mas grande, era muuy pequeño , pero claro.. poco mas me cabia en la maleta xDD

    Tengo otro mas grande, para otra ocasion....

    ResponderEliminar

Instagram