INVASION JAPON 2009, LOS VIDEOS 08



Se ha hecho un poco de rogar pero aqui esta el nuevo video!










Nos dirigimos a Arashiyama para subir en el tren "torokko ressha" ver el bosque de bambu, el Tenryuji, el rio y el puente Togetsukyo, y acabando una tranquila tarde por un tropezon en la torre de Kyoto y probando cosas raras de comer.



Recomiendo descargaros la version h264 , hay mucha diferencia de calidad!! y escucharlo con auriculares para empaparos del ambiente nippon 

ESPERO QUE OS GUSTE!!


Video H264
Video: 880x496 16:9 1765kbps
Audio: Acc 128kbps
834 MB

1 hora 01 Minutos


INVASION JAPON 2009, DIA 08, Dimension Japon



DESCARGAS Y VIDEO:

TORRENT (con todos los videos del 2009)
Descarga directa 

Gus

11 comentarios:

  1. Me encantó el vídeo (es cierto que es mejor descargar la versión H264 y oirlo con auriculares).Ese momento "callejón de mierda" con la voz distorsionada fue espectacular,me estuve descojonando 5 min XD.
    Cada vez haces vídeos de mejor calidad,tanto por la imagen como por los efectos que haces,y la música increíble.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la ascensorista de subida a la torre de Kyoto se dió cuenta o sospechó que la estabas grabando, porque mira varias veces como de reojo justo hacia la camara.

    ResponderEliminar
  3. David: Es mucha la diferencia de h264, y no lo pongo a mas calidad por que quizas la gente no bajaria tantos megas y los ordenas anntiguos les cueste que si no...
    Gracias a ti por verlos y comentar, aunque el principal motivo de los videos es un recuerdo personal, el trabajar en otra version para compartir, hay que codificar, que si las capturas, subirla, lleva su tiempo ;)
    Curiosamente los que mas tiempo lleva del video son "chorradillas" como esa del callejon del mierda xDD, las intros, los creditos, etc



    Capitan Molito: Una cosa es que mire a la camara (que es bastante cantosa por el objetivo que tiene http://www.vootar.com/imgs/elementos/1254758483.jpg ) y otra que supiera que grababa, aunque quien sabe.. realmente no escondo la camara para grabar , solo la llevo en la mano con el display apagado y cerrado, como si solo la trasportara.

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, despues de por fin ver el video (no he podido antes xD), puedo decir que esta genial!

    Creo que dentro de 2 semanas me comprare un mac mini y empezare a meterle caña al final cut studio porque gracias a ti he visto que tiene posibilidades y efectos casi infinitos!! Ya me iras recomendando programas para un futuro switcher xDDD

    Por cierto, puedes poner el modelo de tu camara de video? estoy tentado de en proximos meses adquirir una camara de video para mis futuros viajes del año que viene, e ir practicando ya xDD

    Salu2 y sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Yo me pille el imac justo antes de empezar con los videos, por eso me decidí a probar el MAC y no me arrepiento!

    Pillatelo cargadito de memoria (al menos 4gb)y disco duro (500gb) o luego un disco duro externo ya que para la edicion de video te hara falta, de procesador yo tengo un 2,4ghz y no va sobrado pero vale.


    Aparte del Final Cut utilizo algun programilla mas, pero como base para todo el Final Cut.


    La camara del 2007 y 2008 era una Canon Hv10,una minidv pequeñita y genial.
    La vendí, la de 2009 es una Canon HFS10, mas grande, con memoria flash y SD, tiene un obejtivo donde entra todo! lo malo es que el micro queda algo alejado para hablar.

    Como poco pillate la camara 3 meses antes para toquetearla, practicar, ver si necesitas mas baterias..etc.

    Si te curras unos videos apañaos aqui tienes un espectador ;)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, si, la verdad que mi motivacion de hacer un blog con videos de mis futuros viajes ha sido gracias a ti xDD.

    La configuracion del mac mini va a ser esta:

    2.53 GHz : 320 GB

    * Core 2 Duo de Intel a 2.53 GHz
    * 4 GB de memoria
    * Disco duro de 320 GB con1
    * SuperDrive de doble capa a 8x
    * Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
    * Mac OS X Snow Leopard

    En un principio no me he ido a por un imac, porque tengo un monitor muy bueno xD (dependo del PC para jugar con los amigos, ademas de la 360) y ademas no se si me va a gustar todo esto de MAC y tal, asi que para perder la gusa y empezar creo ke esta bien.

    Por cierto, recomiendas el teclado y raton inalambricos de apple? Mas que nada por no estar enchufando y desenchufandolos del PC al MAC y viceversa. Por la memoria de disco duro no me preocupo porque hace menos de 2 meses me compre uno externo de 1TB.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, 1000€ de camara? joder ahora estoy hechando un vistazo a tu camara y es impresionante (normal que se vean tan bien los videos xDDD)

    ResponderEliminar
  8. Al principio te costara un poco el mac xq echaras en falta programas de windows, pero te aseguro que buscando un poco siempre hay algun equivalente y que abandonaras el windows en breve xD

    Con ese equiva vas "dabuti" el teclado y el raton... si te lo puedes permitir si, el teclado tiene muchos accesos directos a funciones del mac, volumen, brillo, etc y el raton es otro mundo, aunque soy mas partidario del cable y no gastar bateria, (el raton solo hay inalambrico)

    1 hora de video pasado de la camara al formato de mac (Apple pro res 422hd) te ocupa unos 80-100 gb, y ese video editado a buena calidad para guardartelo tu, unos 10-13 gb.


    Jajaja, la camara me salio mas barata, ademas la version sin memoria, solo con SD baja tambien de precio.

    Para subirlos a internet no te hace falta una gran camara, con casi cualquiera puedes tener una calidad decente, el truco es un buen codec y ajuste de la codificacion, pero para ti, como recuerdo personal, ahi es donde tienes que valorar la camara que te pilles, busca una que grabé a 1920x1080,a cuanto mas megas por segundo mejor,(creo que el tope es 24)que no tenga mucho ruido por la noche.

    Echa un ojo a las Canon Legria, hay de muchos precios.

    ResponderEliminar
  9. Gus yo mira ... con que si quieren ocupar 4 gb si se va a ver mejor total por 1 video que es cada un mes o 2 depende.. pues eso merece la pena :P molaria que sacaras una version con mas calidad aun que ocupara mas megas o gigas quien sabe xDD en el formato pues ... .mkv mismo es el que esta triunfando ultimamente para las calidades HD jeje un saludo ;) descargando video y mañana lo veo !! en H264 por supuesto jaja xD

    ResponderEliminar
  10. No me importaria sacarlos en HD, pero no todo el mundo esta dispuesto a bajar tantos megas, ni tendra un pc que lo reproduzca, etc,
    En todo caso para una proxima hipotetica saga si quelos pondre a algo mas de calidad ;)

    ResponderEliminar
  11. Aqui estamos haciendo la ola , que bien os quedan los videos , si señor.

    ResponderEliminar

Instagram