INVASION JAPON 2009, LOS VIDEOS 10




Llegamos al 10!








Dejamos Kyoto bien pronto para llegar a Tokyo y visitar el Tokyo Dome, subiendo al mirador del Bunkyo-ku, y tras pasar un rato en Asakusa acabar el dia en Odaiba donde estaba el "peaso" Gundam





Recomiendo descargarlo, tiene mucha mas calidad!! y escucharlo con auriculares, notareis la diferencia!



Video H264
Video: 880x496 16:9 1669 kbps
Audio: Acc 128kbps
949 MB
1 hora 14 Minutos





Gus

6 comentarios:

  1. Capitán Molito15 de mayo de 2010, 20:30

    ¿Pero como se os ocurre ir a Odaiba en pleno Obon, que es uno de los festivos mas "sagrados" en Japón? El 98% de la gente está de vacaciones, pero como solo son 3 días lo mas lejos que van es ......a ODAIBA. xDDDD ¡¡¡¡ Que mala pata la vuestra esta viaje !!!!

    ResponderEliminar
  2. woo! por fin!! cuantos videos quedan??

    ResponderEliminar
  3. Bajando! en tokyo molan mas las aventuras!

    ResponderEliminar
  4. Capitan: Jooodo! yo tenia entendido que en Tokyo lo del Obon era en Julio, ahora coincide todo, la gente en Odaiba, Kappabashi cerrado..., pero bueno, fue un buen dia!

    Anonimo: mas de 5 y menos de 10 ;)

    Carlos: Mas aventura real es en excursiones y fuera de Tokyo, con indicaciones solo en Japones, sin gaijines por todos sitios y eso, pero si.. Tokyo mola !

    ResponderEliminar
  5. Capitán Molito16 de mayo de 2010, 18:05

    Pues es cierto, yo pensaba que el vídeo era de Julio.... Como dices que las tiendas estaban cerradas del 13 al 16 lo asocié automáticamente. Puede que lo cambiaran para coincidir con el resto del país.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con carlos, lo mejor es cuando estas fuera de tokio, sin gaijines ni gente que hable tu idioma en kilometros a la redonda. Tengo claro que muchas (por no decir todas xD) de las rutas que ha hecho gus me las pienso apuntar para mi futuro viaje. Y dejar para el final tokyo, que es cuando te van quedando menos energias de los madrugones y asi tener cerca el aeropuerto.

    ResponderEliminar

Instagram