EL PREMIADO ES...

Image and video hosting by TinyPic


YA TENEMOS GANADOR DEL PREMIO MILENARIO!!

O mejor dicho, ganadora!

El dia 7 no salio nadie premiado, los dias 8, 9 y 10 al ser fin de semana habia otros sorteos que no era el del cupon diario, el 11 tampoco salio nadie y hoy 12 ha salido la terminacion en 21.

FELICIDADES YUKINO!!

Ahora tienes una semana de plazo para contestar y elegir el premio, una de las dos figuras o uno de los dos paquetes de "melos", puedes contestar en los comentarios y luego al email (dimensionjapon arroba gmail.com) para como enviartelo.

No olvides mandar una pequeña foto to feliz cuando los recibas!!!

Gracias a todos los que os habeis animado a participar ;)

Gus

5 comentarios:

  1. Uooooooooooh, no me jorobes! He sido yo? O_O
    No me lo creo! Oye, pues estoy super contenta! Estaba segura que no me iba a tocar, que guachi!
    Déjame pensarlo y luego te mando el mail para decirte qué elijo y como me lo mandas, ok?
    Gracias gusi! Y al resto, lo siento :P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Yukino ^_^
    Si sumamos los míos tb da 21 (10+11),no hay regalo de consolación? jaja,es broooma.
    Enhorabuena por la iniciativa Gus!

    ResponderEliminar
  3. Gracias David ^^ también es curioso que mi nick es Yukino12 y el premio me haya tocado el día 12. Los números son todo un misterio, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Toma premio pa "la Yukii" xDD entiendo que te quedas con los caramelillos de limon no?

    Que ralladas de numeros

    David, no te preocupes, que pronto te los podras comprar tu alli ;)

    ResponderEliminar
  5. Si, ésos! Me quedaría una muñecaja para que me quedara el recuerdo del concurso, pero es que no me molan mucho XD tu las disfrutarás más que yo :P

    ResponderEliminar

Instagram