Té de hotel

En Japon estan tan habituados al té que es muy raro estar en un hotel/hostel/Ryokan donde no tengas té gratis, ya sea en la habitacion o en zonas comunes.

Cuando uno ve todas esas botellas de té fresquito en pleno verano parecen increiblemente apetecible.
Aun recuerdo la primerza vez que lo probé en el 2007, Jon me dijo en Inari que ni se me ocurriera, que estaba malisimo, aun asi en Yokohama me cogi una botella, a pesar de comerme y beberme todo tuve que tirar la botella, xDD.

Pero con todas las veces que he estado alli he acabado habituandome a el sin remedio, te lo ponen en restaurante, te lo ofrecen en tiendas, hay bollos, helados caramelos, etc con sabor a té. finalmente hasta puedo decir que me gusta.

A si que como el que se trae la toalla del hotel de recuerdo yo me traigo los tés para hacermelos en España xDD




Que quede claro que no iba chingado tés por el hotel!! cada dia te dejan varios sobres en la habitacion y como apenas tenia tiempo de tomarmelos, pues a la maleta!!!

A ver si alguien sabe de que hotel es alguno de los tés de la foto ;)

Gus

1 comentario:

  1. A mi el té me encanta, este verano en casa me lo hacía frío, metía varios sobres en la jarra y a que poche. La semana pasada en Nueva York fui a un deli que tenían té verde de la marca Ito en, y cayó para cenar! (por cierto, también encontré botellas de Qoo xD)

    ResponderEliminar

Instagram