Y el premio es....

Aqui esta el esperado y fabuloso premio del sorteo milenario!!

Como ya dije supera los 50 yens! xDDD



A elegir, por un lado tenemos un paquete de caramelos nippones :
Asahi-Mintia a elegir entre dos sabores!





Y si no, para los mas frikazos una figura de minicolegiala nippona, a elegir entre estas dos:




Alguno seguro que se ha llevado una decepcion pensando en algo mas valioso, pero como ya dije, mas que el premio es la ilusion de organizarlo y participar, como imaginais con el blog no gano dinero ni nada que se le parezca asi que no puedo ofrecer nada mas que un detalle nippon para los lectores.

Gus

4 comentarios:

  1. La muñeca la muñeca la muñecaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. El detallazo de acordarte de la peña es lo importante.

    Eso sí, te saldrá más caro pagar los gastos de envío que el objeto en sí xDD

    Sí me toca, elijo los caramelos de uva :)

    ResponderEliminar
  3. Realmente vi los caramelos esos, y dije, "leñe, tienen la forma ideal para mandarlos" y se me ocurrio lo del sorteo, luego vi un par de figurillas mu baratas y dije mira, por si alguien la prefiere, y si no pa mi ^_^

    ResponderEliminar
  4. Mañana es el gran día, mwajajaja. Yo creo que también preferiría los caramelos. A ver a quien le toca ^^
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar

Instagram