Dos sushis en Japon 2007, Dia 01 Vuelo hacia el sol naciente


2 sushis en Japon, Cronicas


 Para empezar os dejo con esa foto desde mi eterna ventanilla del avion Boeing 777-300, con el impresionante ala del "Vion" cuando amanecia ya mas cerca de Japon. Y antes de que pregunteis: NO, Mazinguer no estaba volando por alli XDD.

COLAS EN BARAJASSalimos de casa sobre las 04:50, llegamos a Barajas en seguida, fuimos a los mostradores de Air France y… estaba a tope, cola para el vuelo de las 07 horas, cola para el vuelo de las 08 horas, cola para pasar por medio de la cola…todo un show  
Habia que esperar a que facturara todo el vuelo de las 07 para empezar con el de las 08, pero… se jodio la cita transportadora de las maletas, entonces pudimos comprobar como algunas maletas podian volar, o eso, o que los empleados de Air France las iban lanzando por dentro de la cinta, pero prefiero pensar lo primero.


Vimos a Geek y a su hermano en la cola y tras saludarles fuimos a pasar los controles de seguridad, solo me hicieron sacar el portátil de la funda y las camaras de foto y video de la mochila.
  
El avion hasta Paris era un Airbus 320, no estaba mal, pero… descubri que tengo bastante panico a volar, cada vez que el avion hacia una curva o algo parecido me ponia to histerico.

ESPERANDO EN PARIS
Al llegar a Paris todo muy facil, solo seguir “correspondance” todo el rato, pasar algun control sin problemas y llegar a las puertas de embarque que estaban todas juntas en una gran sala, es un buen aeropuerto para ir de paso hacia Japon.
Al pobre Geek que imprimió la tarjeta de embarque por internet no le pusieron la puerta de embarque y tuvo que estar preguntando.





COMIDA EN EL VUELO HACIA JAPONTras subir puntuales, (no como en Barajas que salimos con mas de una hora de retraso) nos metieron en un autobús que nos llevó hasta un genial boeing 777-300, con pantalla en los asientos, auriculares, usb (que desconozco si valdria para algo) pero con menos espacio entre asientos, el vuelo fue eterno.. tanto que me hizo pensar si merecia la pena pasar tanto para pasar unos dias en Japon (es que es una gran paliza, es medio dia entero en un asiento en el aire) al menos en este avion no lo pase tan mal ya que se notaba menos todas
 las maniobras.


A pesar de que se paso casi todo el viaje con turbulencias variadas de todos los colores y sabores XDD. Nos pusieron dos comidas, o.. una comida y cena, dependiendo de con la hora que lo mires, y apenas grabe nada ya que estaba paranoico con el avion XDD.


Y QUEDA MENOS!!



Despues de pasar el vuelo, medio durmiendo, mirando la maldita pantallita con el avion inmovil a cada minuto y tras varios miles de cabezazos contra el asiento delantero motivados por no saber que coño hacer metido en el avion, aterrizamos en el impresionante aeropuerto de Kansai.







Parece que aterrizas en el agua, y... fue todo facilisimo, sigues los carteles de "control de pasaporte” coges un tren que te lleva hasta dicho control donde una amable japonesa me dice algo asi como "from your europe" (lo entendi a la 3º vez que me lo repitio) hasta que entendi que queria decirme si venia de Europa (sonaba a todo menos eso) pasamos la inspeccion de pasaportes donde te miran el pasaporte y entregas la tarjeta de desembarque que te dan en el avion.
  
El modelo de tarjeta que me dieron a mi es el que se ha visto desde hace tiempo en Internet, ningun modelo nuevo ni mas de un papel ni nada.
  
Después recoges las maletas en las cintas, que hay varias.. yo estuve esperando en una y me di cuenta que al fondo de la sala habia bastantes mas, (es lo que tiene ser un pardillo primerizo de aeropuertos) tras recoger mi maleta, la cual estaba mojada, manchada y con golpes por todos lados, (debe ser que la mia aprendio a volar en Madrid) después pasas por aduanas que esta en la misma sala, a la salida, y si no tienes nada que declarar "yatta"CONSEGUIDO
  
Tenia bastante miedo a no saber manejarme en los aeropuertos, y mas con mi "ingles de superviviencia extrema" XDD pero esta todo facilisimo.
  
Se que solo el vuelo no tiene mucha importancia (al menos para los que leeis) pero quiero ponerlo todo dia a dia, en el siguiente empieza lo bueno!!!
  
Os dejo con las fotos que pondre de este dia en el Album de "Picasa", las ire colocando en el apartado de fotos que ya esta activo asi como las cronicas del viaje.
  



ALBUM DE FOTOS


VIDEO
Recomendable descargar para mayor calidad 
https://photos.app.goo.gl/Z6DDYMEgfSUqStyB6


Posted Martes 21 Agosto 2007, 01:10

   

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram