EL SORTEO MILENARIO!!!

Ya que muchas webs ofrecen sorteos y premios, me he dicho ¿Porque no ofrecer algo a los lectores del blog?

Image and video hosting by TinyPic

Un impresionante, valioso y misterioso premio gratuito y nippon para todos los amantes de la cultura japonesa, animate a participar, no cuesta nada ni te mandare publicidad a tu buzon, aprovecha la ocasion!!

Proximamente desvelare el premio 
(no lo hago ahora por no desmotivar xDD)


Las bases son muy simples:

1º-Dejar un comentario en este post, cada comentario llevara asignado un numero para el sorteo.
2º- Como extra, si ademas os unis o ya estais al grupo de Dimension Japon en facebook teneis dos participaciones en lugar de una, en el comentario que dejeis escribir el nombre de facebook.

3º-Si descubro mediante IP's que alguien deja mas de un comentario para tener mas participaciones, quedara fuera de concurso.
 4º-Puede participar cualquiera pero por motivos del envio solo se mandara el premio dentro de España.
5º-Los comentarios "anonimos" no seran validos y pasara el nº de participacion al siguiente.
6º-Para contactar con el ganador dejar un email de contacto en el formulario del comentario, si no el ganador no responde en una semana se repetira el sorteo.
7º-la fecha del sorteo sera el 30 de septiembre para dar tiempo a los que esten de vacaciones.

En los comentarios podeis dejar lo que querais, siempre estara bien opiniones sobre el blog, que os gusta mas, cronicas, fotos, videos, figuras, etc, lo que se os ocurra.

No perdais esta oportunidad unica e irrepetible, el valor del premio supera los 50 yens!!!!!!!

Gus

38 comentarios:

  1. Bueno, pues voy a empezar yo, comentando que menudas ganas tengo de ver todo lo nuevo que habréis visto, sobretodo Beppu y alrededores, aunque me parece que tuvisteis mal tiempo, no?

    Ganitas de ver más videos aumentando xDD

    PD: En tu pagina de FB, ya me conoces, no? xD

    ResponderEliminar
  2. Qué misterioso regalo podremos ganar? Podremos elegir entre el barco o la caja?

    Y sí, ansiosos estamos por ver qué tal fue por la zona de Kyushu! si de caso empieza por esa parte y lo otro déjalo para el final XD ;)

    ResponderEliminar
  3. La caja misteriosa ? Pero puede haber cualquier cosa hasta un barco !!

    :P no es un comentario para participar, es que me hacia ilucion lo de la caja xDD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto vas ha terminar de subir y contar el viaje del año pasado antes de empezar con este ?

    Es mera curiosidad, uno u otro da igual, mientras sea uno de esos 2 :P

    PD::. es verdad que la mayoria de gente que habla sobre Japon en Internet, que coño todos menos 1 o 2 por ahi perdidos, tienen muy idealizados a los Japoneses y a Japon (me incluyo :P) razones no les falta esta claro, pero bueno hay que tener en cuenta que nadie ni nada es perfecto...

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa ^^ me apunto yo también!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto al sorteillo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitarte por el blog.

    Estoy ansioso por empezar a ver los videos, porque me sirven de inspiración para mi viaje. Aunque la zoña de Kyushu no entrará en mis planes estarán muy bien verlos.

    En cuanto al premio estaría bien que fuese algo tradicional que no puedas encontrar aquí.

    ResponderEliminar
  8. sorpresa sorpresa

    soy vero bejar en facebook

    ResponderEliminar
  9. Bueno van 5 concursantes por ahora, asi teneis mas posibilidades de llevaros el premio mas racano cutre y nippon de la historia xDD
    Algo tradicional no se, pero comprado en Japon si es ;)

    Muy bueno lo del barco o la caja sorpresa,jajaja.

    Si gana alguno con el nº que asigne de facebook luego comprobare que es esa persona, por ahora con poner quien es vale.

    Seguire con el viaje del 2009, tengo ganas de enseñar el de este año porque son sitios menos tradicionales y a sido muy completo, pero habra que esperar.


    Gracias por los comentarios, y animo a los anonimos a "salir del armario" con un nombre o nick y de paso participar!

    ResponderEliminar
  10. wooo mira que antes de irme a japan me meti en blogs y webs, portaljapon, razeldios, etc etc pero esta no la conocia, asi que gracias por la invitación Alvaro XD ahora ya tengo otra mas para ver cosikas jajaja ^^
    mmm mi nick en face es mi name XD Amanda fernandez ciercoles
    ya taa el premio sera un gatito de los de mixta??? o un viaje a corea... lalalal jajaj

    ResponderEliminar
  11. Que será,que será??Pues estaría bien que me tocara,que lo último que me gané fue una marioneta de Macario en una feria hace 20 años XD Me das 3 puntos por haber visto todos los vídeos y fotos que has publicado? (incluso he repetido alguno) :-P
    En facebook me tienes tanto en tu perfil personal como en el de dimensionjapon: David NoTeLoDigo,o por mi blog que somos seguidores mutuos.
    Un saludo y felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  12. Cachis!!!
    Soy el del tercer Anónimo y por lo tanto tendré la misma IP así que no me elimines porfa, que me hace mucha ilusión aunque sea muy poca cosa.
    Además yo también me he visto todos los videos, ¡incluidos los trozos donde grababas el suelo! XD

    ResponderEliminar
  13. Nunca he sabido reguistrarme, asi que si este post no cuenta, por lo menos participo por unirme al grupo de facebook que tienes (que ahora mismo me he enterado de que hay uno!! si lo se me uno antes!)

    Pues nada, haber si hay suerte (yo y el azar no nos llevamos bien xD) y me toca, jeje.

    Pasalo bien estas vacaciones, y esperamos todos que pronto recuperes fuerzas y vuelvas con mas videos y fotos!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Nana, pues bienvenida por aqui, espero verte por los comentarios amenudo , ahora anda la cosa algo parada pero en breve retomare las cronica de viaje videos fotos y curiosidades nipponas ;)


    ----------
    David Lo dejamos en un nº aqui y otro en facebook, pero se agradece que veas los videos ;)

    --------
    Supeinjin Sin problemas, los comentarios como anonimos no cuentan ni para nº de para revisar IP's
    Pones en duda mis inmejorables tomas de video de suelo nippon?? xDDD


    --------
    Aizen No hace falta estar registrado, simplemente no aparecer como comentario anonimo, apuntado estas ;)


    Otro saludete para todos!

    ResponderEliminar
  15. Pues aprovechando que estoy leyendo las aventuras de Gus por Japón, me apunto también al concursillo ;-P

    ResponderEliminar
  16. Vamos compi!!!, a ver qué nos sorteas ;)

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea! Me apunto je!
    Tienes trabajo acumulado con los vídeos ... Dale caña! Que hay ganas de verlos todos! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues uno mas que se apunta. Espero ansioso tus videos!!!

    ResponderEliminar
  19. Madreeeeeeeee vuelves de Japon, inicias un sorteo, estas que lo tiras Gus, ja,ja vamos que lo regalamos ja,ja

    Me alegro de volver a leerte y en pura ansia viva, para que nos cuentes tus nuevas aventuras japoniles, y terminar de contar las antigüas.

    Un saludo Gus.

    Vamos a ver como funciona lo del facebook... que me pierdo yo.

    ResponderEliminar
  20. Apuntados quedais, aver si le doy caña a los videos!





    PD: Louie cuando vaya por londres va se ande buscar juegos baratos ;)

    ResponderEliminar
  21. Pero Gusi, qué es esto!? Y qué vas a sortear? Si vale más de 50 yenes tiene que ser la hostia! Mwajajaja. Me tienes intrigá.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que te sigo de forma intermitente... Entré hace un par de años en el foro de portaljapon, para planificar un viaje exprés a Japón, que me salió improvisado (me iba en una semana!!! y no tenia nada planificado!) Y desde entonces, ocasionalmente visito tu blog y el de la competencia (los viajes de Algogoku)

    ResponderEliminar
  23. (Kenshiro82 de portaljapon):

    Otro que se apunta ^^

    ResponderEliminar
  24. Esperando saber que es este misterioso premio. Podrias ir dando algunas pistas i así vamos haciendo nuestras hipotesis xD

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Pues os sigo en el grupo de Facebook, soy Fanny Algo yyyy tengo mucha intriga con saber qué será el premio :P

    Mi email: mini_winny@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Si es un regalo que tenga que ver con la cultura nipona, sea cuál sea, seguro que será interesante :)

    Mi nombre en Facebook es Sam Kosupure, mail kross.sensei@gmail.com

    ¡Un saludo y mucha suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno bueno... nos teneis en ascuas!!! algo relacionado con Japon o su cultura estaría genial! La verdad es que os lo currais mogollon enseñandonos cositas de aquellas tierras, y cosas super interesantes... me encanta. Ahora solo falta tener algo de suerte ^^

    Mi face es: Pilar Guijarro Perea
    Mi mail: fairytailgirl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Buenas un concurso habra que participar !!! jaja xDD buenisima pagina tio .. te sigo desde el 2007 o por ahi tus videos y fotos me encantan xD :) esperando los siguientes de este año jaja ^^ ;) un saludo y a ver si hay suerte en el concurso aqui te dejo mi email y nombre de facebook .

    Facebook: Joshua Pastor Simo
    Email : ThysseN1_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Pues aqui un recien llegado a la web y al facebook. A ver que es el regalo misterioso, de momento iré curioseando por lo que has publicado.

    Facebook: Ruben Mediano.

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto por si es un billete de avión .... jajaja .....

    Facebook: Cristina Sosa

    ResponderEliminar
  33. wooooooow un super sorteo japonechi
    spero q sea un viaje a japon con todos los gastos pagados xdxd
    apuntame Gus ;)

    ResponderEliminar
  34. Coñe cuanta gente xDD

    ACTUALIZACION DORTEO:
    El dia 30 NO se realizara el sorteo, es el plazo para apuntarse, hare publica una lista con los que se han apuntado y los nº que le corresponden asi como la forma en la que se realizara el sorteo y el premio!!!

    ResponderEliminar
  35. Soy JuanMa raul que decirte tu videoblog con tu vida cada dia engancha mas, va a parecer una telenovela

    ResponderEliminar
  36. Mena, creo que te confundes de blog xDDD

    ResponderEliminar

Instagram