Dos sushis en Japon 2007, Dia 03 Fushimi Inari y Nara


2 sushis en Japon, Cronicas


Nos levantamos a las 06:40, y salimos hacia la estacion para coger el tren de la Jr Nara Line, vimos en el anden uno que podia ser a si que salimos corriendo y nos metimos sin estar muy seguros (nunca hagais eso en casa niños XDD)
   

MERON PAN
 
Por si acaso preguntamos que si pasaba por Inari, y un amable Japo (asustado mientras me acercaba a el hasta que le hable en Japones) me dijo que si, a si que todo perfecto, dos paradas y llegamos, compramos en un Konbini un meron pan y un Sr van houten para desayunar mientras esperabamos a nuestro compañero blogero Jon, (1 saludo!!)
   




COMIENZO DE FUSHIMI INARI
 


Una vez llego y hablamos un poco comenzamos la subida a Inari a buen ritmo, estuvo genial, como era pronto no habia casi gente, solo algun Japo perdido por ahi, algo que se agradecia un monton, ya que con miles de guiris como nosotros habria perdido encanto.
         




Seguimos el camino de toriis escuchando solo los bichos del lugar, era increíble la tranquilidad que habia, en una ocasión Jon pregunto a un japones si ibamos bien para la cima ya que estabamos bajando en lugar de subir, y el japo nos indico que ibamos al reves, después de ofrecerse ha hacernos unas fotos seguimos el camino atrás, llegando a la bifurcación anterior y encontrandonos al mismo japones, este nos indico el camino de salida , NOOO!!
   
Le dijimos que era para subir y nos indico que era por donde ibamos antes, aun asi ya subimos por la otra parte (la subida se puede hacer por dos caminos que acaban conectando)
     
FUSHIMI INARIFUSHIMI INARIFUSHIMI INARIFUSHIMI INARIFUSHIMI INARI




 
JON Y YO EN FUSHIMI INARI
     
Se puede hacer todo el recorrido en menos de dos horas, pero con algo de tranquilidad se ven sitios muy interesantes, fue un sitio que me gusto mucho y no me importaria volver a visitar en otra ocasión.
       






Durante la subida nos llovio un poco e hizo MUCHO viento, Jon nos dijo que le avisaron de que habia un tifon que pasaria cerca, yo iba con un “super” paraguas trasparente que habia comprado en el konbini, pero no me fije que era de los pequeños, era to ridiculo (vease album de fotos XDD)
 
...
..


   

    HACIA NARA
   
Sobre las 11:40 aprox salimos hacia Nara, llegando algo mas tarde ya que en mitad del viaje nos hicieron bajar del tren en el que ibamos porque iba a dar la vuelta hacia Kyoto, a si que tuvimos que esperar al siguiente.
     






NARA
 
Al llegar estaba lloviendo bastante, a si que nos hicimos con un paraguas en condiciones y nos dirigimos andando hasta el Todaiji viendo por el camino el Kofuku-Ji por fuera y los ciervos del lugar, es muy facil moverse por Nara (y en general por todo Japon). Llegamos al Todaiji (ya dejo de llover), es Impresionante, es enorme, genial, el templo impresiona por el gran tamaño que tiene al igual que el Super Buda de su interior
 
 


GIRAFANETA XDDBAMBIIIUN MONJE EN NARATODAIJI

BUDA DE TODAIJI
   


YO PASANDO POR EL POSTE FELIZVi el “Bujero de la felicidad”(como yo le llamo XDD) me daba cosa intentar pasar, solo conseguian entrar los niños, algun Japones mas mayor lo intento y no pasaban ni de coña, pero recorde las palabras de alguien que lo hizo anteriormente (Algogoku) “1º metes los brazos y te empujas” y asi es, tras atascarme un poco por la mitad consegui pasar, mi sorpresa fue que cuando salia habia un monton de Japos mirandome, aplaudiendome y gritando cientos de sus “OOOH Sugoi!!!) jajaja.    

 Lo quise grabar en video, pero como no salio bien pase un rato después y volvi a pasar, y de nuevo mas "sugois", XDD. Espero que el Sr Buda no me castigue por pasar dos veces.
   

KASUGA
   


Tras acabar la visita, fuimos hacia atrás para dirigirnos al Kasuga, antes de llegar hay un largo camino con miles de lamparas las cuales deberian encender por la noche ya que tenian papeles protegiendo las velas de dentro, es una pena no haberlo visto.
     



 
El templo en si no es gran cosa pero ya que habiamos llegado entramos y sacamos alguna buena foto.
    Ya destrozados volviamos a la estacion, no sin antes tomarnos un QOO!! una de tantas bebidas extrañas, el que me compre era de color blanco y sabia.. a yo que se.. parecido a un trinaranjus sideral... O_O.
 
Estuvimos en las tiendas cercanas a la estacion, vi una de anime y figuras, pero me contuve para despilfarrar en Tokio, me pille alguna camiseta de recuerdo por 6 euros y eche el ojo a alguna cosilla comprar mas adelante.
 
KASUGAQooMARO KARTKATSUDON KARE.
 
Despues de echarme unos vicios al "Mario Kart" en un Sega World, cenamos sobre las 19:30 ya que hoy tampoco paramos a comer nada, fuimos a un “Coco curry” cerca de la estacion, me zampe un Katsudon-Kare. Que BUENOO!!
 
Pero desde ese dia soy adicto al Curry, volvimos a la estacion y tras preguntar al guardia de donde salia el tren hacia Kyoto lo pillamos de nuevo corriendo, en Kyoto nos pillamos agua y unos helados y a descansar para mañana.
     
NARANARA, CERCA DE LA ESTACIONNARA, CALLE COMERCIALNARANARAKYOTO
 
Muchas MAS afotos en el album del 3º dia!!

ALBUM DE FOTOS



VIDEO
Recomendable descargar para mayor calidad
https://photos.app.goo.gl/yW68CKbimmKoSnV88

 


GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram