Dos sushis en Japon 2007, Dia 06 Higashiyama norte

2 sushis en Japon, Cronicas

DESDE EL HOTEL

El dia de hoy es bastante corto, debiamos recoger las cosas ya que era el ultimo dia en Kyoto y queriamos volver pronto a la zona de la estacion para cenar en algun sitio porque con los horarios que tienen los restaurantes siempre acababamos cenando de konbini.

GINKAKUJI

Salimos algo tarde del hotel, y fuimos a la estacion de autobuses a coger el bus Nº100 hasta la estacion de Ginkakumae, visitamos el Ginkakuji, el templo del pabellón plateado que nunca llego a serlo, y me decepciono un poco porque pensaba que era mas grande, en las fotos lo parecia.

GINKAKUJIGINKAKUJIGINKAKUJIGINKAKUJI

Luego bajamos por el Paseo del Filosofo, no es que sea algo de gran interes pero es un paseo relajante al lado de un riachuelo, ademas vas pasando cerca de templos interesantes para visitar y te encuentras cosas curiosas como vereis en las fotos. Que alguien me explique que pintaban ahi dos osos de peluche sentados en un banquito, XDD.

OSITOS DE PELUCHE SENTADOE EN MITAD DE LA CALLE O_oPASEO DEL FILOSOFOPASEO DEL FILOSOFOPASEO DEL FILOSOFO

HONEN IN

Fuimos visitando el Honen-in, esta poco señalizado, por suerte una amable "obasan" que limpiaba lapuerta de su casa nos dijo como llegar, es un templo pequeño, sin ningun edificio destacable pero los jardines y "figuras variadas" que hay en el bien merecen una parada, ademas, es gratis y no es muy conocido, estaba todo vacio y muy tranquilo

HONEN INHONEN INHONEN INHONEN INHONEN IN

Después seguimos bajando por el paseo del filosofo hasta el final, llegando al Nanzenji y la gran puerta que hay un poco antes donde a pesar de que no parecia ser de mucho interes subimos.

PUERTA, NAZENJI

Un japones me pregunto si hablaba Japones, le dije que un poco y el personaje sin decirme nada va y se larga, asi me quede: O_o

Nos encontramos alguna cosa curiosa, como una monja Japonesa en un templo, o un monje to tradicional mandando mensajitos con el movil XDD (ver album de fotos)

NAZENJINAZENJINAZENJINAZENJI

Por ultimo vimos el Heian , es muy grande y estaba genial , excepto por un grupo de Españoles que iban en modo excursión, gritando, armando jaleo y destrozando la tranquilidad del lugar en kilómetros a la redonda...
Seria el grupo de portal japon XDD ?

HEIANHEIANHEIANHEIAN

Nos daba tiempo a ver mas cosas, pero el calor era insoportable, ademas hasta hace un par de dias habia estado nublado, nos confiamos y enseguida acabamos como cangrejos con el sol, asi que teniamos que sumar al calor, el tener que evitar en lo posible el sol de lo que dolia, acabe mas rojo que zoiberg (el de futurama) y eso que me echaba crema para no tostarme.

Mas tarde subimos a un autobús y de nuevo hasta Gojozaka para acabar de comprar recuerdos y cosillas, volvimos andando al hotel para preparar las cosas, ya que mañana nos iriamos a TOKYO!!

SANNENZAJA- GOJOZAKASANNENZAJA- GOJOZAKASANNENZAJA- GOJOZAKADE VUELTA POR KYOTO

UN TALLER JAPOMAS DORAEMONDE VUELTA POR KYOTODE VUELTA POR KYOTO

MENU DE RAMEN!!

Y acabamos cenando un supermegatazon de ramen en los restaurantes que estan en los bajos de la estación.
En la foto no se aprecia pero el tazon era enorme!!

ALBUM DE FOTOS
No os perdais el Album de fotos y video de hoy!!