Dos sushis en Japon 2007, Dia 07 TOKYO です!

2 sushis en Japon, Cronicas

Por fin nos ibamos a Tokyo, dejabamos los templos a cambio de la gran ciudad y consumismo friki.

Nos levantamos pronto ya que el Shinkansen salía a las 07:21, bajamos con todos los trastos, no había nadie en recepción y no podíamos esperar, a si que le dejamos la llave de la habitación y nos fuimos a toda leche hacia la estación con un par de meronpan que habíamos comprado el día anterior para desayunar.

A diferencia del Haruka que tiene sitio para dejar el equipaje en las entradas a los vagones, no encontramos ningún sitio en el Hikari para dejar las maletas aparte del espacio encima de los asientos, a si que solo pudimos dejar una, la otra la tuvimos que llevar entre las piernas y el asiento de delante.

APARCAMIENTO DE BICIS, MINAMI SENJU
Tras el viaje llegamos a Tokyo, un GRAN cambio, todo totalmente lleno de gente, gente, gente y mas gente, lo primero que hace uno al llegar a la estacion es de “esconderse” en una esquina hasta saber por donde ir, ya que si no la riada de Japoneses te puede arrastrar hacia un aplastamiento fatal XDD, tras algún trasbordo llegamos a la zona de Minami Senju, (o también se le puede llamar la zona de los 1001 pobres)

Conseguimos llegar al hotel Juyoh, es facil , pero por las salidas de el metro hay que dar bastantes vueltas, en recepcion hay una chica que solo habla japones y un chico que habla ingles, pero ingles de verdad, a este si que le entendia lo que me decia, se nota que este era un hotel en el que hay mas gaijins, dejamos las maletas en recepcion ya que hasta las 16:00 no dan las habitaciones.

Nos fuimos al parque de Ueno, es un parque con muchos pobres, olor a basura y poco mas, visitamos un templo pequeño que vimos y el Bentendo, habia un personajillo haciendo globos para los niños que era la atraccion de todo el mundo.

ESTACION UENOUENOMINIBICIS, UENOLA TRIFUERZA!!UENO

Nos fuimos decepcionados del parque hacia NAKANO!! Al llegar a la estacion ya sabia por donde ir de tantos videos, fotos y mapas, miramos por encima la calle comercial y entramos pensando que habria algo para comer dentro pero no vimos nada y volvimos a la calle comercial a por un supertazon de ramen,

HACIA NAKANORAMEN DESU!!

Una vez llenamos el estomago entramos en el centro comercial en la 1º planta (planta baja nuestra) apenas hay nada interesante, en la 2º esta lleno de tiendas de figuras, un Mandarake de videojuegos donde vi una gameboy pocket modelo famicom por unos 15 euros, a si que pense que estarian tiradas de precio y quise esperar a verlas en Akihabara, fallo mio porque eran mas caras y cuando volví a ver si seguia esta, ya no estaba.

Me pille algun juego de Wonderswan, tras esto decidí guardar las camaras, (y no porque estuviera prohibido grabar) esta 1º planta esta llena de tiendas de figuras, se pueden encontrar grandes chollos, y no compreis en el 1º sitio que veais, en Tokyo he visto figuras por 5000 yens en una tienda y por 500 yens la misma en la de al lado, aunque contando que aquí valen facilmente 60€ no os timaran de ninguna forma.

FIGURASFIGURASFIGURASFIGURAS

Pues nada… me lie a comprar figuras como loco, grandes pequeñas, colecciones de gashapones, de series concidas, desconocidas, de todo, es una autentica locura seguro que me dejé mas de 25000-30000 yens. En la 2º planta hay alguna tienda mas que estaba bien, pero en general eran mas caras.

MODO FRIKI  COMPULSIVO "ON"

El resultado? Al final acabe con 8 bolsas en la mano llenas hasta los topes, y me fui antes porque ya era imposible moverme por las tiendas con tantas bolsas, jajaja XDD, por ese motivo me dejé alguna tienda sin ver, si es que no cabia por las puertas!! Consegui llegar sano y salvo al hotel aun habiendome convertido en una persona de movilidad reducida con to lo que llevaba encima, en el hotel estuvimos en la 303 Sanbyakkusan, el hotel estaba muy bien para el precio, unos 18€ por noche, ya os contare mas sobre los alojamientos, aunque no hice muchas fotos,

Asi quedamos yo y mi futon del hotel XDD

FRIKADAS VARIADASMODO FRIKI "ON"

Mas adelante os pondre un minreportaje con las compras y fotos mas decentes

Esta vez hay poquitas fotos: