Dos sushis en Japon 2007, Dia 09 P. imperial-T.Tokyo-Ginza y Roppongi

2 sushis en Japon, Cronicas

Comparado con los madrugones de Kyoto Salimos algo tarde, pille el desayuno habitual, van houten y bollito, esta vez me pille un dorayaki para probarlos, es curioso como sabe, estan bien, no estan malos.

HAY SUEÑOOO

Nos subimos al metro para dirigimos entonces hacia el Palacio Imperial para saludar al Emperador, bueno, al menos a ver donde vive…. como veis aun sin ser muy temprano los Japoneses se quedan dormidos como si nada.

PALACIO IMPERIAL

La zona del Palacio Imperial no es algo imprescindible, no merece mucho la pena, casi no puedes ver nada y si es verano el sol en esas enormes explanadas es insoportable, te quema y te hace sudar a chorros, en la puerta tras el puente de entrada al palacio había dos Japos, rectos y a tol soleton.

Después de echar unas fotos nos sentamos a recuperar fuerzas, (es increíble como el insoportable calor te quita las ganas de moverte) entonces se nos acerco un Japo jovencillo que nos dijo que si nos podia hacer unas preguntas en ingles para el Colegio, le pude responder el Pais de donde eramos, y poco mas, pobrecillo, da mucha rabia no poder comunicarse bien.

PALACIO IMPERIAL PALACIO IMPERIALPALACIO IMPERIALQUE TIENE LA BICI?? O_o

ROPPOGI HILLS
Despues nos fuimos en la Hibiya line hasta Roppongi Hills, otro rascacielos en un complejo comercial, lo estuvimos viendo y aprovechamos para comer por la zona, en un los bajos de los edificios había bastantes restaurantes, uno de ellos un español muy curioso, jajaja, al final comimos en un restaurante muy chulo, un katsudon, sopa y demas cosas extrañas variadas por 6 euros!!! El mismo restaurante aquí te “soplarian” mas de 30.

ZONA ROPPONGI HILLSZONA ROPPONGI HILLSMENU POR 6 EUROS!!!TORE DE TOKYO DESDE ROPONGI HILLS

Después fuimos andando hacia la torre de Tokyo, y nos empezamos a encontrar con un monton de policias por todos sitios, iban como robocop de protegidos, coches, furgonetas, autobuses llenos de polis, y hasta helicópteros, pense que habia pasado algo gordo, pero “solo” era una manifestación pequeñita, había 5 veces mas polis que manifestantes, no tengo fotos porque lo estuve grabando, cuando acabe las cronicas y suba los videos lo podreis ver.

TORRE DE TOKYO

Llegamos a la torre y compramos la entrada al 1º mirador, antes de subir miramos las tiendas de la 1º planta, me acabe pillando un doraemon devora-ramen y subimos a la maquina 3-D del residente vil, no esta mal, el asiento se mueve, y te echa aire en determinadas ocasiones. Vimos una maquina muy rara con un pikachu que se movia O_O pikachus doraemons y hello kitty estan por todos lados!!!

TORRE DE TOKYO UN PIKACHU DIABOLICO XDD

DESDE LA TORRE DE TOKYO

Cuando empezo a anochecer subimos a la torre, se veian muchas zonas, y como hacia un dia mas o menos claro subimos al 2 mirador, da un poco de acojone, el ascensor se mueve mucho, se ve por fuera y a la mitad del recorrido da un “clonk” y un pequeño bote, el 2º mirador es muy pequeño, pero hay unas vistas geniales

DESDE LA TORRE DE TOKYODESDE LA TORRE DE TOKYODESDE LA TORRE DE TOKYO

TORRE DE TOKYO

GINZA

Tras unas fotos y disfrutar de las vistas bajamos y nos dirigimos andando hacia Ginza, porque andando? Es una forma de ver tokyo en general, tras un buen paseo me desoriente un poco y me puse a mirar un mapa, se nos acerco un occidental que vivia en Japon y nos preguntó que si nos podia ayudar, no ibamos bien de tiempo a si que aceptamos su consejo y pillamos el metro en una parada cercana hasta Ginza.

Nada mas llegar fuimos al Sony building, al que se podia entrar pero estaba todo cerrado, al menos vimos el Apple store y los nuevos imac que acababan de salir.
  La zona de noche esta genial, las calles estan muy iluminadas y las aunque las tiendas esten cerradas merece la pena echarle un vistazo al anochecer, si no estas acostumbrado impresiona por todas las luces y neones que hay.

Por cierto en la calle habia un olor a carne (carne de verdad) Pff... lo que me apetecia un filete en ese momento!!!!

GINZA PELUQUERIA "VAMOS A BAILAR" O_OGINZATEATRO KABUKI

HACIA EL TREN

Poco antes de las 22 nos fuimos y le pedi ayuda al taquillero de la Hibiya para sacar el billete ya que temia confundirme y sacar uno de otra linea, muy amable nos ayudó, y yo para variar, no se ni como pero le entendí en japones.
  Al llegar pille algo para cenar en el habitual seven ereven, compre un super ramen instantaneo y algo mas que ya no recuerdo, Dios salve a los Konbinis!!!   Y mañana nos vamos a Akiba!!

En el hotel me limpiaron las miles de cajas de figuras que deje ayer en la habitación, cuando me vean volver a llegar con bolsas se echaran a temblar XDD.

Mientras me ocupo de otro dia mas, ahi teneis el album de hoy!!