Dos sushis en Japon 2007, Dia 10 Asakusa-Akihabara


2 sushis en Japon, Cronicas

   
Hoy lo primero de todo me zampe un ya conocido "Desayuno de los Campeones" para coger fuerzas.
   
    DESAYUNO CAMPEON!      
   
Nos fuimos en metro hasta Asakusa, yo aun pensaba que se podía ir sin tener que pagar varias veces en distintas líneas, pero en cuanto cambias de línea tienes que salir y volver a pagar.
       
-
 
En Asakusa fuimos viendo el mercadillo que hay antes del templo, y en una tienda de yukatas, el dependiente me escucho hablar y se puso a hablarme en español, estuve a punto de comprarme uno ya que era algo que me quería traer pero... mi maleta llevaba ya riesgo de reventón, y al acabar el día de hoy mucho mas, XDD





             
ASAKUSA



El templo, después de ver los de Kyoto, pues no es gran cosa, dimos una vuelta, sacamos unos mikujis, en el que me salio "regular fortune", pero como ya pase por "el bujero de la felicidad” de Nara ya llevaba suerte para el viaje.




           
ASAKUSA ASAKUSA ASAKUSA
     

Después volvimos por el mismo camino hasta el metro para irnos a Akiba!!!
   
abanicos made inspainRyotsu en asakusa
     

AKIHABARA
   
Al llegar fue toda una locura, te metes en una tienda, a la vez esa tienda tiene salidas a mas tiendas, y cada edificio de 5 o 6 plantas llenas de tiendas a cada cual mas friki/ porno /pervertida.







         
SABER Y YO EN AKIBA
   


No hice ni fotos, ni videos, ni leches, fue imposible, me pille un miniteclado mazo de chulo con caracteres en Romanji ehiragana, gashapones, y un montón de figuras, aunque son algo mas caras que en Nakano si buscas hay buenos chollos.
 
 
 


Hice una excepción pagando 4000 yens por una"Saber" aun así baratísima en comparación a los precios de aquí, no se donde metería tantas a la vuelta, jajaja.
     
MODO FRIKI COMPULSIVO "ON"
 
 
En la ultima tienda que entre, era mazo barata y la tía se reía porque le deje una estantería prácticamente vacía XDD, además ya empezaba a ser imposible de transportar todas las bolsas que llevaba, y mas teniendo en cuenta los minipasillos macabros para entrar a las tiendas "secundarias" de Akiba.
                 
En una wonderswan del Mr Potato no me quitaron una alarma que llevaba y me iba pitando por todos los sitios, los dependientes corrían a mirar que llevaba.. en uno el dependiente me pidió que pasara lo que llevaba a ver que era lo que pitaba, después de desmontar mi "equipaje" descubrimos lo que era y se ofreció a quitarme la mierda de la alarma.

   
En una de las tiendas me encontré con un grupo de Españoles con acento del sur, fue con los unicos que hable en todo el viaje, estoy casi seguro que eran un grupito del foro de Portal Japón, ya que luego en España vi fotos y juraría que eran ellos, también, casualidad, me encontré con "Geek", quien nos acompaño hasta Paris.
   
Lo que no encontré fue el Mandarake, no estaba donde señalaba el plano que yo llevaba, intente preguntar donde estaba, pero los jodidos otakus me ignoraban o me miraban mal, a pesar de ello, uno nos dijo que estaba por esa zona, nos llevo por una o 2 calles pero no lo encontramos.
     
Y ya a la vuelta, en la estación de Akihabara de Jr, quise preguntar por la misma estación pero de la Hibiya line ya que nos llevaba directa al hotel, y de nuevo.. uno decía que no era Japo, otro me ponía los brazos en cruz, y otro solo decía que no, que no, malditos japos, pero joder... que les estaba hablando en Japonés... Al final busque a alguien del personal de la estación y este muy amable me dijo como llegar, incluso me enseño un mapa de como llegar a la otra estación de la competencia.
     
En el hotel desmonte las cajas de las frikadas y volví a dejar trabajo extra para el personal de limpieza XDD, me va a coger manía la señora de la limpieza...
   
FRIKAZO 100%  
 
    FRIKADAS VARIADASFRIKADAS VARIADASFRIKADAS VARIADAS
 
FRIKADAS VARIADASFRIKADAS VARIADASFRIKADAS VARIADAS FRIKADAS VARIADAS
etc...
 
Hoy no hay muchas fotos, pero podeis echarles un vistazo en el album:

ALBUM DE FOTOSDIA 10  

No os perdais el VIDEO! 
DESCARGA DIRECTA 

https://photos.app.goo.gl/B3jtrbknRGXYWCPq9

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram