Dos sushis en Japon 2007, Dia 11 Hanabi en Odaiba

2 sushis en Japon, Cronicas




ÑORDO DORADO
 
Hoy fuimos andando desde el hotel hasta Asakusa, una buena forma de ver las cosas mas curiosas y el dia a dia en Tokyo es moverte a pie dentro de las posibilidades de distancia y tiempo.
Vimos el "ñordo dorado" que es donde esta la estacio de de los Water bus, teniamos pensado coger el Himiko hasta odaiba, pero en los horarios aparecia que no pasaria otro hasta las 13:20 y aun eran las 10:45, como es logico no ibamos a esperar tanto, a si que cogimos el metro en Asakusa para ir hasta Odaiba.

       
HANABI
     



Estaba todo a reventar, el motivo es que por la noche habia fuegos artificiales, y la mayoria de gente se va a verlos en las orillas de la "playa" de Odaiba, a los Japos les encanta el hanabi,se van por la mañana pronto, montan su "chiringuito" y se quedan todo el dia guardando el sitio mientras beben y comen, es como un mega botellon organizado XDD.


           



    ODAIBA

Volviendo al tren cogimos el Yurikamome, ese tren que va sin conductor, cogimos el pase de un dia ya que ibamos a ver varias zonas de odaiba y aunque no es muy grande te ahorra bastante tiempo, te dan una tarjetita con un el dibujo del Sr. Yurikamome, es un muñequito to friki, y con esa pasas como si fuera un billete normal.
 



 
 
  Imaginaros como estaria que en la linea del Yurikamome habia empleados con megafonos por todas partes indicando a la gente para que no se formaran atascos, y muchas zonas estaban con cinta para indicar mejor los caminos, solo faltaron los empujadores.
         
VENUS FORT
   



Primero fuimos al centro comercial Venus forte, no es nada especial, solo hay tiendas de ropa y demas cosas que les gustan a la chicas, pero la decoracion del centro comercial merece la pena un paseito por dentro, los techos estan pintados como si fueran el cielo, y hay unas fuentes increibles dentro.






             
VENUS FORTVENUS FORTPATATA




       
PIKAAAAA



Al lado teniamos un concesionario de coches, no recuerdo si era de toyota u otra marca donde podias ver distintos modelos, prototipos, jugar al gran turismo, etc tc tc, es como un minisalon del automovil, y como no.. habia un escenario con un mega pikachu gigante actuando y miles de niños alucinando con el, porque Pikachu tiene que estar en todos los sitios!!???


         
    Luego fuimos al Tokyo Big Shigt, a verlo por fuera, entramos un poco pero no vimos nada de interes, una pena no haber estado para el comiket..
 
TOKYO BIG SIGTH
 
UNA SIERA?¿?¿ TOKYO BIG SIGTH TOKYO BIG SIGTH
         
 

YURIKAMOME
 
Volvimos hacia el principio para ver el centro comercial de Aqua city y el Decks que estan juntos, donde teniamos pensado comer, pero fue imposible, habia enoooormes colas para comer en todo, al final comimos en un sitio ambientado en una escuela japonesa, comias en pupitres y habia hasta una pizarra y todo, pero la comida dejaba bastante que desear, eso sin contar las miles de miradas asesinagaijins que recibiamos.



           
ESTACION YURIKAMOME YURIKAMOME EN PRIMERA FILA UN MUSEO PISCINA JAPO
   
ESCUELA RESTAURANTE .
       


    JUMP SHOP
 
  Pasamos porla tienda de Jump Shop donde esperaba encontrar alguna frikada de kochikame, pero solo habia cosas de dragon ball, bleach, y demas, bastante caras por cierto, me compre, pero en otra tienda, una camiseta de raponchi, las tenian de todos los colores.





           
MI AMIGO SHINKANSHEN RYOTSUUU JOYPOLIS SEGA
 
UN CINE JAPO
     

 

FUJI TV



Fuimos entonces para el Fuji TV, donde pagamos 1200 yens por la entrada pensando que seria algo interesante.. y quizas lo sea, pero solo para los japoneses, pero para un occidental ver donde graban un telediario japo o varias series de las que no tienes ni idea no tiene nada de especial.
 
 


  Ya fuera jugue en un puesto que habia en el que por 300 yens jugabas contra otros 3 para ver quien pulsaba antes 100 veces un boton, el premio eran una zapatillas enormes para estar en casa en forma de meron pan, me dije que ahi nadie me ganaria con mi larga experiencia videojueguil, pero cunado solo faltaba uno para jugar, quien fue a subir?? un japo con gafas y cara de frikiviciado, NOO!! pues me gano, solo por 10 pulsaciones pero me gano..

     
    DONDE ESTA WALLY?
  Fuimos a intentar buscar un hueco para ver los fuegos, y fue imposible, estaba toodo lleno, entre grupos sentados por todos los sitios y aficionados a la fotografia con enormes camaras con megatripodes, ademas no podias quedarte en las calles principales ya que los polis no dejaban para evitar que la gente que queria pasar por alli no pudiera hacerlo o ante alguna posible emergencia, digo yo..          




   


PUESTA DE SOL
   

PUESTA DE SOL
         



HANABI
 
Estuvimos viendolos un rato, pero no enteros ya que duraban mas de 2 horas, y luego el caos para volver seriaimpresionante, mientras volviamos en el Yurikamome se veia a gente por todo Tokyo mirando los fuegos, en oficinas, empleados de tiendas juntos en al calle, vamos, es algo que les encanta.   A pesar de que la comida japo esta buenisima, hoy volvi a echar de menos las ensaladas, fruta y sobre todo un buen fileton de carne, cosas imposibles de encontrar alli a un precio razonable.

           
     


ESTACION DESIERTA
 
A pesar de todo hoy no fue un buen dia, quizas por la gran aglomeracion de gente que habia en odaiba, que muchos de los jovenes los veias bastante maleducados incluso escupiendo y tirando cosas por las calles (x ejemplo) creo que odaiba se merece una mañana o una tarde, pero no un dia entero.

Como curiosidad cuando volviamos en el metro le ofreci mi asiento a una señora mayor, comenzo a agradecerelo y se paso el viaje sonriendo, en Kyoto erra increible ver como la gente se "pegaba" por dejar los asientos a los mayores (aunque no lo fueran mucho) pero en Tokyo es algo que no he visto ni una sola vez.
       





Aprovechar a ver el album de fotos, que van quedando menos!!

ALBUM DE FOTOS, DIA 11 ODAIBA

   Vamos con el VIDEO!
 

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram