Dimension Japon 2017 -Dos sushis por Japon 10 años despues-




Siiii, este año finalmente y si no se tuerce nada, volvemos a dar una vuelta por mi querido Japon.

Otra vez… Pensaran algunos, y ahí entramos en el tema de siempre, si, otra vez, y ya van 7, yo respondo lo de siempre “Ahora que puedo voy, la vida cambia en un momento y nadie te asegura que el año que viene puedas ir tan lejos”

Además tengo muchas ganas de probar los vuelos directos.
 ¿Como va esto? Me estas diciendo que me subo a un avión que despega a 30 minutos de mi casa y me bajo directamente en Japon??!!!
Eso hay que probarlo como sea, aunque me obligue a volver a Tokyo, cosa que he intentado evitar desde el desastre nucelar.

Esperemos que Iberia se porte bien, por ahora he leído de todo, bueno y malo, pero suelen coincidir en que las comidas son muy pobres, tendremos que ir preparados. 


 Y otra novedad en el tema de transporte, es que con Iberia (Se puede comprobar en su web) puedes llevar DOS maletas como turista básico, tanto vuelos a Tokyo como Shangai, DOS MALETAAAAAS!!!!!??? Y un equipaje de mano sin limite de peso, SIN LIMITE DE PESO!!!!! 

Si contamos con que vamos dos, son cuatro maletas mas dos de mano.
 El año pasado las pase canutas para aligerar la bolsa de mano por los ridiculos 8kg de Finnair (Lo normal son 13kg) Y claro...Ahora me veo obligado a saquear Japon xD

Ya sabeis, nuevos videos y cronicas que añadir a la enorme lista de espera...

Aun tengo que detallar el planning, pero ademas de las zonas mas conocidas de Kyoto, Osaka y Tokyo, visitaremos nuevamente Kawagoe, Takayama, Shirakawago, y sitios nuevos como Matsue, Tottori, Mt Yoshino... 
Todo ello con un extra de tiendas de videojuegos retro y restaurantes de ramen!!!

A pesar de el bajon de los blogs reales (No cuentan vendeviajes, ni personajes untados con viajes gratis a cambio de decir lo maravilloso que es todo) Sigo recibiendo alguna consulta tanto por internet como por conocidos en persona interesandos en ir a Japon por su cuenta pero que no saben como empezar, en una proxima entrada voy a contar un poco como lo hago yo, esperando que le pueda servir de ayuda a alguien.

GUS

4 comentarios:

  1. Sí señor! Gran noticia! Me alegra de que regreses, pero no arrase con todo y deja algo para los demás XD Interesa conocer tu opinión sobre el vuelo directo con Iberia para saber si lo tengo en cuenta. Lo dicho, me alegro mucho del regreso! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los precios han subido lo suyo y ya no se puede arrasar como antes, hay que rebuscar mas. Pero al final las maletas vuelven llenas aunque sea con chuches y chorradas de los 100¥ :)

      Los detalles me temo que iran para largo, pero nada mas regresar pondre impresiones

      Saludos!

      Eliminar
  2. Genial, no me lo esperaba :)
    Me imagino que sera en Verano/Otonño, no ? A los sakuras ya no llegas xD

    Con ansias de ver reavivida este blog...

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar

Instagram