Alojamiento en Miyajima 2009

Como tercer lugar de alojamiento estuvimos entre Hiroshima y Miyajima, pero por motivos del planning y para pasar la noche alli , elegi Miyajima



La cuestion es que los precios de los hoteles y ryokanes por la isla es bastante elevado.
Encontre uno bastante economico en comparacion a los demas, 5000 yens (+5% impuestos) por el Mizuha So.




Les mande un email y me respondieron con que tenian libre esa noche, asi que reservado.

Peroo.....



Cuando me dio por preguntarles por la hora de cierre me dicen que a las 21,
A LAS 21!!?¿?!
Corriendo me puse a buscar otro lugar sin exito alguno ya que estaba todo ocupado para esa noche o los precios pasaban de los 15.000 yens por cabeza.





A si que nada.. al Mizuha-so nos iremos.. una vez alli preguntare si hay alguna
forma de entrar al hotel mas tarde y si no pedire una habitacion bajita pa saltar por la ventana o algo....



Gus

2 comentarios:

  1. Desde luego...que manía tienen de acostarse temprano jeje.

    Ojalá lo de la habitación bajita resulte. Pero ten cuidado al entrar no siendo que te confundan con un ladrón y te la líen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nos quedamos en un hotel alli que estaba genial, lo que no me acuerdo es del nombre, a mi me encantó Miyajima y en lugar de una noche me hubiera gustado quedarme mas tiempo, ademas esa noche nos cogió que era la una fiesta de bailes tradicionales de la isla y fue precioso. Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar

Instagram