LA FIGURA NO SEMANAL

Como vereis esto ya no es semanal ^_^

Despues de la ultima que estaba bastante chula os muestro esta, cutre pero con una pequeña historia...


Desconozco de que serie/manga o juego puede ser.

En el 2007 compramos varios gashapones de esos que vienen en cajas cerradas y te puede tocar cualquiera.

Me pillé una caja de unas figuras que parecian bastante chulas, bien, pues va y me toca una que no aparecia ni en las cajas, y mazo cutre, encima solo era un busto, vamos la figura cortada por la mitad...

Nos reiamos mientras me cagaba "en to" por la mierda que me habia tocado (al menos era barata).

Cuando dias mas tarde veo en la vitrina de una tienda que es una edicion especial de no se que, y que valia dos o tres mil yens.. O_O

Tenia que sentirme afortunado por la "mierdafigura" que me habia tocado!! xDD

Estuve a punto de decir al de la tienda que se la vendia, jajaja








Gus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram