Tejas nipponas



Un post rapido y dulcecito!





Seguro que muchos de los que habeis viajado a Japon os habeis encontrado con estas cajitas metalicas, o bien en las tiendas tipicas del Kyomizudera y Arashiyama en Kyoto, o si no recorriendo las tiendas del aeropuerto a la vuelta para soltar los yens sobrantes del viaje.






Este dulce nippon son unas pequeñas galletas con forma de tejas, son duras y como veis en la foto tienen una parte para cogerla y lo demas cubierto por chocolate de sabores, aunque parece una tonteria la zona para cogerlas es imprescindible para no acabar con el dedo "eschurreao" de chocolate.





En cada viaje nos hemos traido alguna caja (con 16 galletas cada una) ya tenemos, o mejor dicho teniamos, de tres sabores!

De "norecuerdoque" de fresa y de té verde! mmm!!!

Y las cajas son metalicas, asi que las puedes utilizar para otras cosas despues.





En su web podeis verlo mejor (eso si, en japones)
YATSUHASHI

GUS

4 comentarios:

  1. nyaa!! >_< que pinta mas apetecible!!! nunca las habia visto, sino me hubiese llevado unas cuantas, ademas de que las cajas son muy bonicas también :)

    ResponderEliminar
  2. Si que tienen buena pinta si, aunque mira que intento acostumbrarme al té verde, pero me es imposible xDDD

    No se como lo haceis vosotros para que os guste :P

    ResponderEliminar
  3. Si, las cajitas estan mu chulas ;)

    Aizen, yo siempre recordare mi primera botella de té verde, en el primer viaje un recorrido con un antiguo blogero (Jon) me dijo "ni se te ocurra probar eso!!

    Pero tenia buena pinta... asi que me cogi una en Yokohama, a pesar de comerme cualquier cosa, fui incapaz de tomarme aquello, lo tuve que tirar, despues de 4 viajes y teniendo que tomar té a veces "si o si" (restaurantes, hoteles, ofrecimientos) me he acostumbrado de tal forma que es raro el dia que no me hago uno o dos

    ResponderEliminar
  4. Ese jon no es el que te dijo el truco de como encontrar musica japonesa en internet? (es que me acuerdo de muy muy lejano de una cronica tuya que leí xD)

    Que por cierto me tienes que enseñar ese truco a mi tambien :P

    ResponderEliminar

Instagram