Nippon Tour 2010, Dia 01, LOS VIDEOS

¿Quieres saber como se viaja desde España hasta Japon con KLM? ¿Te gustan los aviones? ¿Las vistas aereas? ¿Simplemente quieres verme haciendo el tonto un rato?

Pues no te pierdas el primer video de Nippon Tour 2010!!

Siendo aun de noche vamos hasta Barajas para volar hacia Amsterdam, alli tras unas cuantas horas y unas hamburguesas, un Boeing 747 nos lleva hasta Tokyo para comenzar nuestra aventura nippona mas larga.

Comidas, fotos en el baño, tomas aereas, aviones, aeropuertos, tonterias, mas comidas, y muchas birus!!
Acompañarme hasta Japón!

Como es habitual en los primeros capitulos, el video comprende solo el vuelo, pero ese no es motivo para no verlo ;)


Duracion: 1:05:59
Tamaño: 1050.6 MB
Video: 1280x720- H.264 a 2092kbps
Audio: AAC 128kbps

Recomendaciones tipicas: Verlo con auriculares, ver la version descargable (megaupload o torrent, es la misma) y si no lo habeis echo ya leer la cronica antes de ver el video

DESCARGAS:
-DESCARGA DIRECTA:
Cualquier problema a la hora de descargar, o visualizar el video plantearlo en los comentarios.


Si teneis pensado ir a Japon os recomiendo hacerlo por libre, ademas podeis plantear vuestras dudas en nuestro foro, os echaremos un cable!

------------------------------

Sobre Final Cut X:
Algunos me preguntasteis por este programa, despues de haberlo probado un poco mas a fondo dire que (para un usuario normal, no profesional) aun siendo un programa totalmente diferente a Final Cut 7 se puede hacer lo mismo, eso si, todo de forma mucho mas automatica por lo que es mas sencillo de usar pero se pierde algo de precision respecto al 7 en el que hacias tu lo que querias y como lo querias, en el X el programa a veces hace lo que cree mejor por si solo.

Por otra parte puedes ver lo que haces (efectos y demas) en tiempo real, pero eso hace que si el video es largo el programa haga muchos render, ocupando una autentica bestialidad de gb en el disco duro.

Si no has utilizado nunca el FC7, editas videos cortos o tienes muuuchos gb libres utiliza el FCX
Si no tienes un equipo potente, son videos largos y tienes poco espacio, puedes probar el FC7, pero si no lo has usado nunca puedes tardar muuucho en aprender a utilizarlo.




GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram