Do the Mario

Este año nos estrenamos en Europa comenzando un viajecito por Italia.

Estaremos....


Haremos una ruta normalita, Roma, Florencia, Pisa, Milan, Verona, Padova y Venecia.


Nos vamos con Iberia (miedo me dan) el precio del vuelo es bastante bueno con la pega de que llegaremos a Roma a las 22:30, mas les vale ser puntuales si no queremos tener problemas para salir del Aeropuerto en tren.



Viajaremos en plan mochileros, sin maleta, ya que no tengo pensado traer nada especial de alli, excepto algun recuerdo que podamos comprar, que no justifica el ir cargando con una maleta por toda la ruta.



Los traslados los haremos en tren, "estrenaremos" el Italotreno, es un "treno" de alta velocidad que funciona desde solo hace un mes (y que tiene muy buena pinta) los precios son bastante asequibles, del tren, porque el de los alojamientos es una autentica locura, he tenido que buscar bastante y elegir algunos no muy convincentes a precios casi de lujo en Japon, pero bueno.... es lo que hay.



Aunque no traere unos videos ni tan extensos ni tan interesantes como los de Japon me llevare la camara por "mover" un poco las baterias que se estan pudriendo en un cajon.



Como curiosidad y como viajero nippon me es imposible no comparar, me ha costado bastante organizar la ruta, es mas, no llevo una ruta hecha, si no lugares a ver, a la hora de ver horarios y precios de lugares e sun descontrol, paginas oficiales caidas, desactualizadas, foros y blogs donde cada uno dice una cosa distinta, vamos que te pasas horas mirando sin sacar nada en claro, con lo facil que es ver esas cosas de los lugares en Japon....


Hasta la vuelta!!!

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram