Review alojamiento: B&B "Sweet Home" FLORENCIA

Vamos a hacer un pequeño analisis del alojamiento de Florencia.

EL Bed & Breakfast esta regentado por Cristina y su marido, hablo un poco de memoria, pero creo recordar que todo el edificio es de ellos, en la planta baja tienen un B&B llamado “Sweet home” en la primera viven ellos y en la segunda planta llevan otro B&B llamado “Cristina house”.

Aunque nosotros reservamos en el “Cristina house” nos dieron la habitación en el “Sweet house” como no nos dijeron nada nos dimos cuenta hasta mas tarde ya que no están demasiado diferenciados.

 
A si que realmente hablaremos del “Sweet home”

Para empezar te dejan las llaves, tanto del portal, como la casa y la habitación, en la casa había unas 3 o 4 habitaciones, siendo lo demás zonas comunes ya que la propietaria suele estar en el "Cristina house", bajando únicamente para limpiar, servir desayunos o dar una vuelta para ver que todo vaya correcto.

Dentro de estas zonas comunes tenemos un baño, el salon con tv y mesas para comer o desayunar, un patio y una cocina, aunque esta ultima es de uso de los propietarios, no de los huéspedes.

 
La habitación que nos dieron era enorme, realmente eran dos habitaciones separadas, una con un sillon y poco mobiliario mas, y otra con la cama, tv, mini-frigorífico, un lavabo y una ducha.

 
El servicio era impecable, los propietarios simpaticos y muy majos, te asesoraban con cualquier cosas y hacian todo ellos con una sonrisa en la cara, los desayunos, como ya dije, impresionantes, dos panecillos, 1 croissant, café, zumo, leche, té, 1 huevo, mantequilla, mermelada, 1 yogurt, 1 quesito… de locura!

 
Wifi en el edificio con buena recepcion,la unica pega que le pondria es que el frigorifico no enfriaba correctamente, no se si estaria estropeado, o si es que era muy cutre y no enfriaba mas.

 
En una ocasión subimos al Cristina House y el aspecto de la zona comun que fue lo que vimos era mucho mas antiguo, asi que al fin y al cabo tuvimos suerte de que nos cambiaran el B&B.

La localizacion, centrica, no esta realmente cerca de nada, pero tampoco lejos, a unos 10-15 minutos de la estacion y facil de llegar tanto a la misma como a la catedral.

El precio, caro en general, pero bueno, para lo que había por allí en esas fechas era buen precio, 75 euros la noche.

 
Este fue bajo mi opinión el mejor alojamiento que tuvimos en el viaje.

En el video que publicare en breve podreis ver algo del B&B en movimiento.

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram