Nippon Tour 2010, Los videos 07


 Seguimos retomando esto poco a poco ;)
Vamos con otro video de cuando yo era joven!! Digo... del 2010


Desde Fukuoka nos vamos de excursion a Beppu, probamos el curioso tren "Sonic" y hacemos un recorrido por los infiernos mas conocidos de la ciudad, tras comer en la estacion subimos a la Torre de Beppu y regresamos a nuestro ryokan







 Espero que os guste!!!


Duracion: 1:01:59
Tamaño: H264= 1374 MB - H265= 1367 MB
Video: 1280x720- H.264 a 2979kbps - H.265 1920x1080 a 2962kbps
Audio: AAC 117kbps
 
Recomendaciones tipicas: Verlo con auriculares y LA VERSION DESCARGABLE, la online por la limitacion de 500mb tiene mala calidad
  
DESCARGAS:
 
 
 
Os recomiendo la version en H265, mas calidad y resolucion en el mismo espacio, el codec es compatible en mac con el divx player, VLC o en Windows con el Media Player Classic entre otros
Cualquier problema a la hora de descargar, o visualizar el video plantearlo en los comentarios.


GUS

8 comentarios:

  1. Genial, justo ahora me acorde de esta pagina y de entrar otra vez a ver si ya has actualizado con algun video chulo y vaya sorpresea cuando he entrado.

    Muchas gracias, descargando y ya tengo algo que ver esta noche :)

    Saludos y esperamos el dia 08 con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha perdido un poco la moda de estos videos pero alegra cuando alguien que los sigue aun pasa por aqui para descargarlos.
      Trabajando ya en el 8º!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Gus.

    Hace años que seguia tus videos.Nunca antes he comentado.Tambien soy un aficionado por Japon, al que llegue por primera vez (y última por ahora) el 1 de Agosto de 2010. Ya ves, unos dias después de ti.

    Queria preguntarte...¿por qué no volviste? ¿porqué dejaste tanto tiempo en el tintero tus fascinantes videos? Algo te leí relacionado con Fukushima, pero ya ves que el pais esta mas de moda que nunca.

    Un saludo.

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas David, gracias por animarte a comentar.
      Un poco antes y habriamos coincidido por aquellas tierras ;)

      Es cierto que despues de 2010 no regrese en unos años, si, por el tema de Fukushima, es un tema serio y despues de informarme por mi cuenta e investigar decidí no volver, finalmente el ansia me pudo y en 2015 y 2016 si que he estado por alli, tomando algunas precauciones bastante basicas.

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Que bien...¿hay videos para rato?

      Viendolos logro calmar el ansia de volver (momentaneamente xd)

      Un saludo.

      David.

      Eliminar
    3. Siii, hay videos para rato!!
      Pero me temo que el ansia de regresar no tiene cura, ni con videos ni aun regresando, jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me cawen la leche gus!! Volviste a japon y yo sin saberlo xDDD. El precursor de que me comprara un mac en 2010 y de mi fascinacion por japon X_D.

    Mucho animo tio, de verdad sigue subiendo videos y los del 2015 y 2016 los queremos ver tambien :P . He perdido la cuenta de cuantas veces he visto tus videos, y sobretodo los primeros, como preparas el viaje y el vuelo jajaja

    Un abrazo gus y sigue asi, el cambio al blog ha sido espectacular, aunque le pille cariño al color azul del antiguo jaja.

    ResponderEliminar
  4. Soy una mala influencia, jajaja.

    Si que regresé, pero como esto de los blogs cada vez esta mas decaido, sobre todo si no eres un profesional que cobra de ello, por eso no actualizo todo lo que me gustaria, suelo poner alguna cosa mas por el Facebook ( https://www.facebook.com/DIMENSIONJAPON ) Aunque lo principal, videos y cronicas siempre lo pondre aqui.

    Habia que darle un aire nuevo al blog, aunque me gustaban mas los fondos oscuros ;)

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Instagram