Nippon Tour 2010, Los videos 09

Ya estan aqui los Reyes Magos de oriente, del lejano oriente!  No traen oro, incienso y mirra, pero si dos peazo de horas de video nippon!

Como ha pasado bastante tiempo recomiendo leer antes las cronicas de este noveno dia del Tour Nippon 2010


Los tiempos cambian, y mis videos al ritmo que llevo de publicacion se han quedado antiguos, lo que antes me parecia una ventana a Japon ahora los veo con peor calidad y sobre todo la falta de estabilizacion en comparacion a lo que grabo en la actualidad.

Lo que no cambiara es el estilo de los mismos, recordar, que al contrario que practicamente todos, no hago estos videos para ganar ¨likes, ni seguidores, ni dinero, ni cuento historias de Wikipedia, ni veréis mi cara en primer plano continuamente, solo son videos de un VIAJE REAL y por supuesto, un recuerdo personal.
---------------------------------


Despertamos antes que el sol naciente para acudir al festival Yamakasa de Fukuoka, tras pasear por la zona marchamos hasta el Ushiku Daibutsu, el gran buda tumbado.

Sin descanso subimos a un tren para llegar a Kumamoto donde veremos su famoso castillo y los jardines Suizenji, regresando nuevamente a Fukuoka para acabar el dia.



              






 Espero que os guste!!!

 
Recomendaciones tipicas: Verlo con auriculares y LA VERSION DESCARGABLE que siempre gana en calidad.

 A partir de ahora los videos tan largos como este, se editaran en dos videos, asi no se hacen tan largos si no los quereis ver de una vez y facilita las cosas a la hora de subirlos online.
*Los autenticos japoneros se lo ven de una vez 😆
  
DESCARGAS VIDEO 01:  
--->Nippon Tour 2010, dia 09.1  H265 descarga directa<---
Duracion: 54:42
Tamaño: 1,49GB
Video:  H.265 1920x1080 a 3639kbps
Audio: AAC

DESCARGAS VIDEO 02:
   --->Nippon Tour 2010, dia 09.2   H265 descarga directa<---
Duracion: 1:09:00
Tamaño: 1,95GB
Video:  H.265 1920x1080 a 3755kbps
Audio: AAC

-Descarga completa en Torrent: Nippon Tour 2010 Dia 09 ( Las 2 partes)
 
Los videos estan en el codec HEVC H265, mas calidad y resolucion en el mismo espacio, el codec es compatible en mac con el divx player, VLC o en Windows con VLC o Media Player Classic entre otro.
Cualquier problema a la hora de descargar, o visualizar el video plantearlo en los comentarios.


Sigo subiendo los videos en Vimeo, pero busco otros servicios que me den mas calidad de imagen sin limitaciones, por eso estoy probando, se agradecen comentarios si os fallan o cualquier incidencia.






GUS

7 comentarios:

  1. No sabes cómo se echaban de menos estos vídeos maratonianos tuyos. Como tú dices, a descargarlos para ver las dos partes seguidas como buen japoneros. ¡Ánimo y a por el resto de vídeos 😜!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar. Pues si, a ver si voy cogiendo ritmo, que tengo ganas de liarme con los de los ultimos años ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar. Me alegro de que sigáis en la brecha. Los vídeos de Dimensión Japón ya tienen componente de nostalgia , he empezado a velo todo desde el principio , así que estos tendrán que esperar un poco. Muchos ánimos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquin, posiblemente en un futuro me plantee subir los primeros con mejor calidad.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Se echaban de menos estos videos, vamos por la siguiente aventura.

    ResponderEliminar
  5. Buff vaya sorpresa al entrar y ver que hay contenido nuevo :) Descargando a toda velocidad y preparando las palomitas.

    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Instagram