VIDEOS REMASTER HD- DOS SUSHIS EN JAPON 2007

Los tiempo cambian y la tecnologia mas aun,  lo que hace unos años te parecia que se veia genial hoy se ve como el culo, por ello me he planteado remasterizar los videos antiguos.

Tambien soy consciente de que al publico actual le llama mas la atencion una entrada de facebook publicada en dos minutos con una foto curiosa, que una cronica detallada o video de viaje que lleva muchisimas horas de trabajo detras, asi que en lugar de reeditar algunas partes he optado por tirar de tijeretazos de mis copias ya editadas y recodificar (H265 HEVC) con mejor calidad que la actual.

Por eso vereis algun corte que se nota sobre todo en la musica, o en las partes de fotos, pero os aseguro que la mejora de calidad merece la pena.

Espero que los Japoneros "de la vieja escuela" que ya vieron los videos se animen a verlos de nuevo y que los que no los hayan visto los descubran.

Llama la atencion el cambio de muchos lugares desde 2007 hasta el dia de hoy, o comentarios impensables hoy en dia que hago, como que me gusta Fushimi Inari por los pocos turistas que hay, jajaja.


Por ahora os dejo un pack de...



Si tienen un minimo de aceptacion ire publicando los siguientes.
He aprovechado para actualizar los enlaces a los videos en cada diario de viaje ya que habia muchos caidos (Sobre todo Online ) Podeis leer el diario de viaje del dia y despues ver el video
 (Los que se ven online tienen algo menos calidad que los descargados pero he conseguido subirlos con calidad aceptable)

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram