Dos sushis en Japon 2007, Dia 14 Akihabara-Shibuya

2 sushis en Japon, Cronicas




      DS, TIRADAS DE PRECIO RESPECTO A ESPAÑA

Para el día de hoy solo tenia planeado ir a Shibuya, había reservado la mitad del día para repetir algún lugar o parar visitar algo que por algún inconveniente o falta de tiempo no hubiéramos podido, pero como todo fue según lo planeado nos sobraba medio día.. y donde mejor para pasar el medio ultimo día en Japón con yens sobrantes?? SIII, nos dimos una 3ºvuelta por Akihabara.



           
CUEVAS EROTICOFESTIVAS POR AKIBA
 


Esta vez dimos una vuelta mas a fondo por la zona, descubriendo muchas tiendas interesantes que no vimos en las otras ocasiones, el truco es no cortarte y meterte por todas las escaleras y pasillos que veas, por muy pequeñas, tétricas o eroticofestivas que parezcan XDD la mayoría te llevaran a tiendas p o r n o guarras pero llegaras a otras con figuras o juegos a precios MUY interesantes (quien ha dicho que el porno no sea interesante…XDD)







              QUIERES UNA SUPER?


Me pille unas cuantas figuras guarris MUY baratas, en Japón la mayoría de figuras vale según lo guarrilla que sea, cuanto mas se le vea mas cara es, pero vi unas tiradas de precio, a si que “palasaca”!!! también me pille unas especie de almohadas hinchables con personajes de anime y mucha propaganda de anime, hentai (esta todo lleno de p o o o o r n o!!) y juegos (propaganda que en España te podrían vender como si fueran póster)








           
EL JUEGO GUARRO DE DS!!



La verdad es que no me quede con el nombre de las mejores tiendas, aunque sabria volver a ir, la unica de la que me acuerdo el nombre es el “yellow submarine” donde tienen miles de gashapones y figuras pequeñas algunas a buenos precios          








SHIBUYA


Por la tarde nos fuimos a Shibuya, aunque iba algo cargado de bolsas de nuevo y agarrandome los pantalones con la otra mano, porque se me olvido el cinturón, parece una tontería, pero no me quedaban manos para las fotos.
 
Aparte tengo que practicar mas con las fotos nocturnas...
           


 
   
HACHIKO Y YO
CRUCE SHIBUYA
 Al llegar a la estación daba miedo andar por si te arrastraba la corriente de japoneses, vimos el famoso cruce, y luche por conseguir una foto con Hachiko, es una zona muy agobiante, pero por ese mismo motivo mola, es increíble ver tanta gente junta.







             
MANDARKE TO PABAJO
   


Después fuimos dando una vuelta por la zona hasta el mandarake, que lo mejor que tiene es que la entrada esta bajando unas escaleras, pero no unas cuantas, si no que muchas, al menos es un piso -2.





           
MANDARAKE SHIBUYA
        




La verdad es que no me gusto mucho la tienda, a no ser que vayas buscando manga en japonés no encontraras nada interesante.









               
SHIBUYA
   
ENSALADA DEL COCOCURRYSalimos y seguimos dando vueltas por la zona buscando un sitio paracenar, vi un restaurante de ramen de esos de “modo rápido” como yo les llamo, donde hay una gran barra y detrás los cocineros y me quede con las ganas de un megatazon de ramen para mi ultima comida japo.



           
Pero al final nos metimos de nuevo en un cococurry que vimos, en serio que son adictivos los jodios platos de curry.
     
SHIBUYA
  Y después de cabrearme porque un japo me tiro una lata de refresco vacía a la pierna, no lo haría a propósito (digo yo…) pero el tio lo tiro al suelo tan tranquilo, además de que cuando estaba en el borde de la acera con el semáforo del cruce en rojo echando fotos va un japo y se me planta justo delante de la cámara casi dándome ( yo pille y me baje a la carretera poniéndome delante de el XDD) y eso sin contar que cuando a la vuelta iba a picar mi billete viene uno corriendo casi me empuja y se me mete delante para picar su billete O_O a si que al final me salto la vena supein, y me puse en modo burro con todo el que se me acercaba demasiado, es uno de los principales motivos por los que Tokyo me gustó menos que Kyoto.  


    
OFURO DEL HOTEL
 


Al llegar al hotel tuve que hacer “tetris” para conseguir meter toooodas las figuras grandes en la mochila de mano (esta vez no tuve tiempo de echarles fotos) y muchas mas cosas en la maleta, espero que no me digan nada ni me pase de peso…




         
Antes de acostarme, y con la intención de tener sueño en el vuelo de vuelta, sobre las 02 me subí al Ofuro (desde donde habia buenas vistas de Tokyo)que aun no había tenido la oportunidad de probar ya que no parábamos por el hotel, además a esas horas estaba vació y era todito para mi, pero como puede quemar tanto!!! Salí to planchaito, y mareao, listo para pasar mi ultimo sueño en tierras niponas.
       
Y aqui acaba propiamente dicho el viaje, el siguiente dia solo sera el vuelo de vuelta, que tambien tengo una larga cronica, pero nada de fotos...
 
ASCENSOR DEL HOTEL VISTAS DESDE EL OFURO VISTAS DESDE EL OFURO

Llego el momento del ultimo album :(
 
album dia 14    

EL VIDEO PODEIS VERLO EN EL SIGUIENTE DIA ya que he juntado los videos de los dos ultimos dias en uno

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram