Italia 2012, Dia 13 El regreso

No hay mucho que contar sobre el dia de regreso desde un pais cercano.

Recogimos todo y apuramos al maximo la hora de salida del hotel ya que nuestro vuelo salia por la tarde, estuvimos un rato sentados en el hall.

Luego fuimos a un estanco a comprar los billetes de autobus al aeropuerto Marco Polo, que, aunque no recuerdo el precio eran exageradamente caros para encima ir apretujados en un autobus normal como los de linea. 

Llegamos al aeropuerto, acostumbrados que estamos a grandes aeropuertos internacionales, aquello parecia un chiste, he visto estaciones de autobuses mas grandes y mas modernas que eso!

  

Esperabamos encontrar un aeropuerto donde podiamos echar unas horas hasta que saliera nuestro avion, pero no fue asi, encima ni si quiera habia sitios libres para sentarse, aunque finalmente encontramos alguno en llegadas.

  

Y alli aburridos como ostras esperamos con ganas nuestro vuelo de regreso a España.

  
Si os preguntais que porque no aprovechamos el dia de otra forma, realmente ya habiamos visto todo mas que de sobra, estuvimos demasiados dias en Venecia, ¿El motivo? habia leido muchas opiniones de que para ver Venecia hacian falta 4-5 dias, quizas para un viajero tranquilo y de poco patear sean necesarios, pero nosotros tras las rutas y pateadas por Japon, con dos dias habriamos tenido suficiente, aun asi nos vinieron bien esos dias extras por el tema de la alergia/quemadura.

El avion A320 de Iberia era horroroso, casi no podia sentarme ya que me daba con las rodillas en el asiento de delante, el A321 de la ida era muchisimo mas espacioso.

  
Recordar que si viajais con iberia debeis apagar la Game Boy, entiendo que a la Game Gear,PSP,DS,3DS,Vita, etc si puedo jugar



En esta ocasion al llegar a España todo parecia mas moderno, mas avanzado, la gente mas simpatica y educada, etc, como cambian las cosas dependiendo del lugar de donde uno regrese...



GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram