Review hoteles: Matsunoki, Okayama

Al igual que con el Ryokan Toukaisou, es difícil hacer un análisis de un alojamiento donde uno ha pasado una sola noche, pero vamos a intentarlo. 


- Situación: Se encuentra a pocos metros de la estación de Okayama, por la salida contraria a la del castillo y jardines, no se tarda mas de 2 o 3 minutos en llegar y esta bien señalizado, tanto el hotel como por alguna indicación en los mapas al salir de la estación por lo que es fácil llegar. Al estar cerca de la estación tenemos de todo lo que un viajero puede necesitar. 

 En la estación podemos encontrar konbinis y restaurantes, desde MC Donald, a uno de mis favoritos: Yayoiken con sus menús por 1000 yens o menos, rapidez y su barra libre de arroz y té. 

También tenemos en la planta de arriba un supermercado con muucha comida y tiendas con ricos bento, con esa comidita para llevar a buen precio!! Tenemos justo al comienzo del shotengai de la salida contraria al hotel la farmacia/tienda de 100 yens 


-Hotel: Quitando la habitación no tuve mucho tiempo de explorarlo, tiene ascensor, un ofuro metálico en plan bañera grande (aunque en la Web no pone que tenga) en la 1º planta (baja española) algo cutre y no muy caliente (menos es nada) y lavadoras arriba.

 La habitación japo esta genial, es espaciosa, de unos 7.5 tatamis sin contar la zona de armarios, muebles y baño, miniterraza, la zona de baño separada de la principal por una puerta corredera y el wc y el baño en habitaciones diferentes. WC galáctico, entrada para dejar los zapatos, Internet por Wifi o Lan, juego de té, un buen futon en condiciones, yukata, toallas y geles, TV, frigorífico, aire acondicionado, armario, vamos.. de lo más completa. 

Desgraciadamente el hotel desaparecio hace unos años, en principio se ha quedado en un solar con un parking. 

Pros: Precio aceptable Genial ubicación junto a la estación y con sitios para comer de sobra. Baño completo en la habitación. Habitación muy completa, Internet, Frigo,TV etc 

 Contras: -El Ofuro, muy pequeño y cutre (aunque en la Web ni aparece que tengan) -Check in algo estricto, a partir de las 15 horas. -Por decir algo mas, que Okayama no es un lugar habitual para hacer noche.


  
Se puede ver a algo mas de calidad entrando en Vimeo, como es habitual en los videos de las reviews no son videos nuevos, solo partes del anterior video donde se ve el alojamiento

GUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram